Torino "T"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si no me equivoco, corresponde al modelo Twile, http://www.tutorino.com.ar/fueras-de-serie/twile/
Saludos
Saludos
Cesar

El tema es asi, en un momento compre un lote de insignias originales de Torino, y entre todas venia una "T", y como a mi tampoco me sonaba pense que era de otra marca, o de algun rambler que se yo, pero es la misma tipografia de la palabta TORINO de las 380, y el tamaño es como el de los numeros de guardabarros.
Justo el otro dia vino un cliente y hablando, me dijo que un amigo necesitaba unos repuestos para su "Torino T", ahi empece a atar cabos y le pedi mas info, pero este muchacho mucho no sabia asi que aun estoy esperando mas info.
Luego me olvide de postear esto pero ayer buscando otra cosa en el manual de despiece CR600 (1° edicion) veo que entre la lista de insignias, figura la famosa "T". Aca publico las capturas de pantalla con el numero de hoja por si quieren verificar:

Seria algun 4 puertas para la policia o algo asi??
Justo el otro dia vino un cliente y hablando, me dijo que un amigo necesitaba unos repuestos para su "Torino T", ahi empece a atar cabos y le pedi mas info, pero este muchacho mucho no sabia asi que aun estoy esperando mas info.
Luego me olvide de postear esto pero ayer buscando otra cosa en el manual de despiece CR600 (1° edicion) veo que entre la lista de insignias, figura la famosa "T". Aca publico las capturas de pantalla con el numero de hoja por si quieren verificar:

Seria algun 4 puertas para la policia o algo asi??

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: