Nuevo miembre
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Nuevo miembre
Hola me llamo JOSE y soy de la ciudad de Pto. Madryn, me registre para compartir mis vivencia con uds. soy el afortunado poseedor de una torino ts cupe mod. 74 en epata de restauracion. todo a pulmon. la tengo hace 5 años y la verdad q mucho no pude avanzar. es mas hace 2 años hice el motor standar y con 5000 km se me giraron los cojinetes de biela (Ver post mecanica) asi q empezar otra vez con motor.
sus comentarios ayudan en las dudas y espero colaboran con las mismas como asi tambien seguir aprendiendo
Estamos en contacto Jose72
sus comentarios ayudan en las dudas y espero colaboran con las mismas como asi tambien seguir aprendiendo
Estamos en contacto Jose72
Re: Nuevo miembre
Hola Jose, asi que sos de aca nomás jojo, te felicito por unirte a Tutorino. Un abrazo y bienvenido!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro! Mostranos tu Toro
Bienvenido José! Buenisima noticia lo de la TS en proceso de restauración! Espero que puedas subir algunas fotos asi la conocemos! Saludos!
- Galenso
- Torino GS
Bienvenido Jose!!
que bueno un toro mas en madryn, me sumo al pedido de fotos.
abrazo.
que bueno un toro mas en madryn, me sumo al pedido de fotos.
abrazo.
gracias joseluis agradecido
Joseluis escribió:Bienvenido José, cariños a Puerto Madryn. José Luis
Gracias a todos proximamento subo algunas fotosjose72 escribió:gracias joseluis agradecidoJoseluis escribió:Bienvenido José, cariños a Puerto Madryn. José Luis
Bien quien me ayuda ¿como subo fotos?elindio escribió:Bienvenido , y que disfrute del foro
... y las fotos?????????
- Galenso
- Torino GS
jose72 escribió:Bien quien me ayuda ¿como subo fotos?elindio escribió:Bienvenido , y que disfrute del foro
... y las fotos?????????
Hola Jose
fijate aca, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html Torero da una buena explicacion de como subir fotos.
abrazo.
- Gladiator291
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido jose al foro... subí fotos!!