Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
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- Cesar Arincoli
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Indio, mostrame como te quedo el trabajo, que despues de tanta charla por tel hoy, me dejaste con la intriga !
abrazo !
abrazo !
Cesar


- gustavotoro380
- Torino ZX
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
+1Cesar Arincoli escribió:Indio, mostrame como te quedo el trabajo, que despues de tanta charla por tel hoy, me dejaste con la intriga !
abrazo !
-
- Torino ZX
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
indio pone fotos de la gorda que estas esperando!!!!! mira que te hablo en mayuscula jajajajaj



Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Muy bueno loco...me alegro mucho..Si necesitas algo, avisa.
Arriba con ese toro...que gracias a el tengo mis tuercas para las valvulas.jajaj
Abrazo grande che
Arriba con ese toro...que gracias a el tengo mis tuercas para las valvulas.jajaj
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- elindio
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Si , si , tal cual dijo, Cesar, estoy llevando los trabajos de pintura, bajo sus intrucciones, creo que me hubiese salido mas barato llevarla a barutta a pintar, que gastar en llamadas en celular a Rosario, jajajajaja, encima cuando hablamos con el flaco , nos recolgamos. Bueno asi que si queda mal la pintuira es culpa de Cesar que me aconsejo mal
Les comento que hoy franco intente terminar con el capot pero, el tiempo no me dio, asi que solo, le tire primer, espero mañana levantarme temprano, y antes de ir a laburar lijar y darle color, mientras dejaba secar el primer, me puse con los cables, ya termine la instalacion del maso que se quemo todo , que clmoro , me habia tirado los cables, enmomie todo, ya le puse sus terminales correspondientes y ya estan conectados , solo falta la calefa que me falta la baquelita donde va la resitencia, la cual tengo que fabricar, tambien tire el cable dla chanchita a la bobina en el momento de arranque y cambi el tramo quemado del cable del arranque la chanchita, me llevo tiempo ,porque me enseño mi amigo clmoro que hay que estañar y poner espagueti termocontraible en los terminales y uniones, como esto , no era mi costumbre, soldaba en los terminales y me olvidaba del temocontraible , asi que a desoldar, pasar el espagueti y soldar de nuevo
Aca les dejo fotos de como va el capòt ,oooolé olé , olé, olé, es para Cesar que lo mira por internet. Cesarito igual te mando un par de MP


Espero mañana a la noche subirles fotos del capot pintado



Les comento que hoy franco intente terminar con el capot pero, el tiempo no me dio, asi que solo, le tire primer, espero mañana levantarme temprano, y antes de ir a laburar lijar y darle color, mientras dejaba secar el primer, me puse con los cables, ya termine la instalacion del maso que se quemo todo , que clmoro , me habia tirado los cables, enmomie todo, ya le puse sus terminales correspondientes y ya estan conectados , solo falta la calefa que me falta la baquelita donde va la resitencia, la cual tengo que fabricar, tambien tire el cable dla chanchita a la bobina en el momento de arranque y cambi el tramo quemado del cable del arranque la chanchita, me llevo tiempo ,porque me enseño mi amigo clmoro que hay que estañar y poner espagueti termocontraible en los terminales y uniones, como esto , no era mi costumbre, soldaba en los terminales y me olvidaba del temocontraible , asi que a desoldar, pasar el espagueti y soldar de nuevo



Aca les dejo fotos de como va el capòt ,oooolé olé , olé, olé, es para Cesar que lo mira por internet. Cesarito igual te mando un par de MP


Espero mañana a la noche subirles fotos del capot pintado
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Al final, vas a aprender!!! vamos que està quedando como si supieses!



Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
QUE TAL EH... quien te dice el dia de mañana ELindio e hijos....jajaj pero vos cobrarias mas barato supongo.. 

- elindio
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
La verdad que viendo como quedo el capot , me dan ganas de prenderla fuego yo mismo, la pintura no es mi fuerte y la verdad tengo muy poca paciencia para estas cosas
Si ven el capot de lejos , puede safar, pero les dejo una fotelis de cerca, ahi veran la cagada que estoy haciendo



Se ve lindo , no?
Aca la realidad


Bueno, no importa , la pintura no es mi fuerte, o mejor dicho no es para mi, quedara asi, despues vemos como lo solucionamos
Las visagras

Bueno, ahora me pongo de lleno al armado y a arrancarla
Si ven el capot de lejos , puede safar, pero les dejo una fotelis de cerca, ahi veran la cagada que estoy haciendo



Se ve lindo , no?
Aca la realidad


Bueno, no importa , la pintura no es mi fuerte, o mejor dicho no es para mi, quedara asi, despues vemos como lo solucionamos
Las visagras

Bueno, ahora me pongo de lleno al armado y a arrancarla
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Lo mìo tampoco es la pintura, pero me parece que estàs cargando demasiado las manos. A lijar!
Ya va a aparecer alguno que sepa y te aconsejarà algo.
Ya va a aparecer alguno que sepa y te aconsejarà algo.
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Vamos Gustavo!!!!!
para mi, que no se mucho de pintura tampoco, cuando lijes, pulas y lustres te va a quedar bien!!!!!!!!!
para mi, que no se mucho de pintura tampoco, cuando lijes, pulas y lustres te va a quedar bien!!!!!!!!!
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Muy bueno! Los detalles se solucionan! Mucha garra, indio! Cuando arranque se viene un video, no????
Saludos!

Saludos!
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Vamos a no aflojarle indio q va quedando, ya q estas le podes hacer unas llamas y le pones Gorda Fenix...
joda q se nos va a enojar ochoa


- HERNANBULL
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
le mandaste mucha pintura y el soplete esta sucio
cuando pintas y llegas al extremo del panel tenes que soltar el gatillo y apretar de nuevo cuando volves en sentido inverso sino te queda con doble pintura los bordes y puede correar o quedar muy cargado
igualmente tenes sucio el soplete, cuando te escupe esa mugre o salen gargajos es porque quedo mal lavado la ultima vez que se uso, le metes removedor comun, y enjuagas a morir con thinner, despues le metes thinner a la pistola y le das a una pared o un carton hasta que sale 100% limpio
pero eso se soluciona lijando, antes de pulir siempre se lija, metele lija 600 y despues dale con esa lija con jabon blanco, te queda lisito, luego pulis
ojo con la lija que si le das mucho transparenta la impresion
cuando pintas y llegas al extremo del panel tenes que soltar el gatillo y apretar de nuevo cuando volves en sentido inverso sino te queda con doble pintura los bordes y puede correar o quedar muy cargado
igualmente tenes sucio el soplete, cuando te escupe esa mugre o salen gargajos es porque quedo mal lavado la ultima vez que se uso, le metes removedor comun, y enjuagas a morir con thinner, despues le metes thinner a la pistola y le das a una pared o un carton hasta que sale 100% limpio
pero eso se soluciona lijando, antes de pulir siempre se lija, metele lija 600 y despues dale con esa lija con jabon blanco, te queda lisito, luego pulis
ojo con la lija que si le das mucho transparenta la impresion
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
indio en el catalogo de pintura tu verde qeu numero es y como se llama?
verde falcon de policia?
verde lubrax?
verde carita de mr green jajaja
no te olvides las fotos del esterio de tu hijo y como hisiste para hacerlo jajaja
=)=)
verde falcon de policia?

verde lubrax?

verde carita de mr green jajaja

no te olvides las fotos del esterio de tu hijo y como hisiste para hacerlo jajaja
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- elindio
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Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Bueno , voy a empezar por datos de mi TS modelo 624 pintura 199 tapizado 680.
Cuando compre la gorda, estaba con verde amazonia, y hasta una vez se llego a repintar toda, y quedo jamon del medio, al pasar los años, se empezo a saltar la pintura y empece a hacer retoques con sintetico para que no se vea la chapa oxidada, obviamente pensando que algun dia, se haria un buen trabajo de chapa y pintura, para lograr el mismo color, o mas bien parecido, puse verde ingles, negro y aluminio. un dia eran tanto los parches de pintura, que, con un par de cervezas arriba, con Ale le mandamos sintetico a todo el auto, hace unos dos años se entro a levantar todo, y tenia que hacer la VTV , me daba verguenza ir asi, entonces lo masillamos, y le mandamos sintetico , verde ingles pero, no habia negro, entonces, se mezclo con otra pintura y se le agrego , purpurina, jajajaja, si purpurina y asi quedo el famoso verde lubrax ( Bautizado por el administrador), habian quedado, unos tres litros de esa pintura, entonces Ale solo le agrego , negro y algo de aluminio, y salio el color que salio, unico y exclusivo. repito, es para zafar, porque mi idea es hacer un casco a full.
Ahra seguimos con el tma de la pintura , me prestaron el compresor y la pistola, la pistola hablando un dia con Cesar me di cuenta que le faltaba el resorte de retorno de la aguja y me enseño a limpiarla, asi que , consegui un rporte que no se si es el indicado y la limpie a full hasta use un cepillito esos de bombilla, mejoro un monton, pero igual me vuelve loco, porque no tiene una salida de pintura constante, ¿ pude ser que necesite colar la pintura? porque les aseguro que la pistola esta , relimpia, y cada vez que la uso la desarmo integra y la limpio.
que esta recargado de pintura , creo que si, porque le doy masa para lograr un poco de brillo si no la cargo con pintura , queda como salpicado, asi que le doy al limite de chorrearlo.
Igual , ya quedo el capot y el vano motor ahora voy por el armado y el arranque , obvio que va un videito cuando vuelva a arrancar, no veo la hora, ya va a ser un mes que no ando en mi toro, estoy sufriendo sindrome de abstinencia.
Ya estoy con los cables de las luces que si bien andaba todo, habia muchos cables chamuscados, asi que estoy reparando , esos cables y cambiando relay, calculo que este finde arranca, despues seguiremos con la pintura, ya que va a ahaber que repintar todo por el cambio de color.
Gracias por la ayuda que me dan, muchachos
Cuando compre la gorda, estaba con verde amazonia, y hasta una vez se llego a repintar toda, y quedo jamon del medio, al pasar los años, se empezo a saltar la pintura y empece a hacer retoques con sintetico para que no se vea la chapa oxidada, obviamente pensando que algun dia, se haria un buen trabajo de chapa y pintura, para lograr el mismo color, o mas bien parecido, puse verde ingles, negro y aluminio. un dia eran tanto los parches de pintura, que, con un par de cervezas arriba, con Ale le mandamos sintetico a todo el auto, hace unos dos años se entro a levantar todo, y tenia que hacer la VTV , me daba verguenza ir asi, entonces lo masillamos, y le mandamos sintetico , verde ingles pero, no habia negro, entonces, se mezclo con otra pintura y se le agrego , purpurina, jajajaja, si purpurina y asi quedo el famoso verde lubrax ( Bautizado por el administrador), habian quedado, unos tres litros de esa pintura, entonces Ale solo le agrego , negro y algo de aluminio, y salio el color que salio, unico y exclusivo. repito, es para zafar, porque mi idea es hacer un casco a full.
Ahra seguimos con el tma de la pintura , me prestaron el compresor y la pistola, la pistola hablando un dia con Cesar me di cuenta que le faltaba el resorte de retorno de la aguja y me enseño a limpiarla, asi que , consegui un rporte que no se si es el indicado y la limpie a full hasta use un cepillito esos de bombilla, mejoro un monton, pero igual me vuelve loco, porque no tiene una salida de pintura constante, ¿ pude ser que necesite colar la pintura? porque les aseguro que la pistola esta , relimpia, y cada vez que la uso la desarmo integra y la limpio.
que esta recargado de pintura , creo que si, porque le doy masa para lograr un poco de brillo si no la cargo con pintura , queda como salpicado, asi que le doy al limite de chorrearlo.
Igual , ya quedo el capot y el vano motor ahora voy por el armado y el arranque , obvio que va un videito cuando vuelva a arrancar, no veo la hora, ya va a ser un mes que no ando en mi toro, estoy sufriendo sindrome de abstinencia.
Ya estoy con los cables de las luces que si bien andaba todo, habia muchos cables chamuscados, asi que estoy reparando , esos cables y cambiando relay, calculo que este finde arranca, despues seguiremos con la pintura, ya que va a ahaber que repintar todo por el cambio de color.
Gracias por la ayuda que me dan, muchachos
Un abrazo, Gustavo