Oldsmobile Toronado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Oldsmobile Toronado
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Oldsmobile Toronado
Es un auto raro. Bruto V-8, no sé si big block, y tracción delantero. Para poner todo ese dinero, tengo que tomarme toda la producción de una destacada bodega mendocina, y ser amenazado de muerta con una Ballester Molina 11.25 apuntándome a la sien, y así y todo, no lo pago...
Yo tampoco. Pero menos pagaría este cadáver $ 17.500.: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-431 ... itular-_JMJorge Alejandro OCHOA escribió:Es un auto raro. Bruto V-8, no sé si big block, y tracción delantero. Para poner todo ese dinero, tengo que tomarme toda la producción de una destacada bodega mendocina, y ser amenazado de muerta con una Ballester Molina 11.25 apuntándome a la sien, y así y todo, no lo pago...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Galenso
- Torino GS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es un auto raro. Bruto V-8, no sé si big block, y tracción delantero. Para poner todo ese dinero, tengo que tomarme toda la producción de una destacada bodega mendocina, y ser amenazado de muerta con una Ballester Molina 11.25 apuntándome a la sien, y así y todo, no lo pago...
+1
raro el batimovil...
Yo tampoco. Pero menos pagaría este cadáver $ 17.500.: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-431 ... itular-_JM
Bueno che pide eso por que tiene asiento regulable en altura jo jo, lo que si le busque pero no le encotre son los antinieblas delanteros.
Bueno che pide eso por que tiene asiento regulable en altura jo jo, lo que si le busque pero no le encotre son los antinieblas delanteros.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- Interceptor
- Torino ZX
La pucha que están caros los coches clásicos en Argentina........será por que hay pocos. En USA con esa guita te comprás un Toronado en estado de concurso. Pero de todas formas un Toronado no es un gran auto clásico, como la mayoría de Oldsmobile.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.