Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias Gustavo!gustavotoro380 escribió:Bienvenido al foro!! H-E-R-M-O-S-A TSX!!! saludos Gustavo de Tandil...![]()
![]()
Hola Humberto! El Taller esta en Villa Luro, sobre la calle Calderon y en cuanto a las luces del tablero, le puse las cálidas para mantener el color original pero aumentar un poco la intensidad. Ayudo mucho la limpieza interior de los relojes, te digo que es el 50% del trabajo de devolverle la visibilidad al tablero de noche.HUMBERTHO TS escribió:mu ymuy linda la cupe te felicito y a darle mimos que se lo merece =)
2 preg donde es el talelr an car?
2 que lamparitas le pusoiste al tablero? son color calidas o frias???? gracias
Gracias!!!Gladiator291 escribió:Te felicito!!! muy linda la TSX!
No encontré la respuesta a esta pregunta, me interesa.HUMBERTHO TS escribió:DSP ME PASAS LA DIRE POR PRIVADO, XQ ME SUENA FAMILIAR EL TALLER, YO TOY EN DEVOTO =) ESTAMOS CERCA
COMO LIMPIASTE EL RELOJ? LO DESARMASTE O COMO ???
Reitero la respuesta y disculpen si no fui claro (soy nuevo en el foro). Los instrumentos los desarmo, regulo y limpio un instrumentista del taller donde llevo la Cupe (zapatero a sus zapatos). El Taller esta en la calle Cervantes y Lascano. Espero haberte sido util Omar y no te enojes. Un abrazo!ocanabal escribió:No encontré la respuesta a esta pregunta, me interesa.HUMBERTHO TS escribió:DSP ME PASAS LA DIRE POR PRIVADO, XQ ME SUENA FAMILIAR EL TALLER, YO TOY EN DEVOTO =) ESTAMOS CERCA
COMO LIMPIASTE EL RELOJ? LO DESARMASTE O COMO ???
Todos aportamos lo que sabemos.
Esperando que no seas la excepción, un abrazo
Jjajaja!!!!...Es verdad!!..No sabes, me salgo de la vaina por terminarla, salir a pasear y compartir con amigos esta pasion que nos une. Un abrazo y gracias por los saludos!!marcos escribió:espectacular viejo! fierro esa tsx 78! te esperamos en la proxima reunion de tutorino, asi la conocemos en persona... una ruteada le caería justa, para lucirla... saludos...