SIN PRESION DE ACEITE!!!!???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elwilly

SIN PRESION DE ACEITE!!!!???

Mensaje por elwilly »

Hola a todos, lamentablemente estoy por aca por un problemita o problemon, paso a contar: hace un mes tengo o tenia el motor de la ts nuevo funcionando, la semana pasada al ponerlo en marcha note que la aguja de la presion de aceite se quedo abajo (regulando), al acelerarlo levantaba y despues al soltar el acelerador bajaba nuevamente, lo use asi toda la mañana en marcha con la presion casi en 4, despues lo pare hasta la noche al ponerlo en marcha ya no subio la presion ni acelerando, les aclaro que nunca escuche golpes de fierro ni nada de eso, me lo traje remolcando hasta el mecanico por las dudas, hoy me dijeron que la bomba de aceite esta bien, entonces la pregunta es que miercoles puede ser?, esta todo nuevo motor standar, desde ya gracias por las sugerencias, no es que no confie en el mecanico pero no quiero que me chamuye con cualquier cosa... :oops:
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: SIN PRESION DE ACEITE!!!!???

Mensaje por HUMBERTHO TS »

testealo con un reloj mecanico!!!!! un saludo!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Puede ser el bulbo del reloj...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

tenes 2 opciones la a es ponerte en el interior o suplantnado el que tenes un reloj mecanico ( el que lleva la manguerita de aceite)
opcion 2 www.todotoro.com y pedis un reloj y un bulbo nuevo =)
mira que el bulbo tiene que ser de la misma marca que el reloj! si no marca mal! un slaudo y conta que paso!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No te asustes. Primero para quedarte tranquilo, fijáte colocando un reloj mecánico, y fijáte cuanto marca de presión. Seguramente será en libras, por lo tanto, con el motor en caliente, acelerándolo a 2400 RPM la presión no deberá bajar de los 3 a 4 kg, que serían unas 45 a 60 lbs. No importa mucho cuanto marca regulando.
Si te marcara más o menos dentro de esos parámetros, es casi seguro que la "cebolla", o bulbo de presión de aceite esté jodida. Si estás en Capital, en Warnes, a media cuadra de Juan B. Justo (entre Batalla del Parí y ésta), hay una casa de instrumental que las tiene. Decíle qué marca de reloj tenés, sea Jaeger o Siap. Se lo cambiás y listo.
Un abrazo, y contános.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El viejo truco de que no marca el reloj de presion de aceite y te hace creer que se fundio el motor.

Tranquilo, tranquilo a no desesperar, yo anduve 5 años sin que me marque el reloj de aceite, despues de 5 años coloque un bulbo nuevo , y me marcaba 4 acelerando y 1,5 regulando en caliente, sino se sentia ningun tipo de golpes, presion de aceite hay, solo que no te marca el fuckin reloj.

Saca el cable del bulbo y con la llave en contacto hace masa con el cablesito, la aguja del reloj debe subir al mango, si asi lo hace ya descartamos el reloj, quiere decir que anda bien, ntonces, dos posibilidades, o cambias el bulbo cebolla o bien probas con un reloj mecanico, la decision es tuya.
Apuesto a que falla el bulbo.

Jorge , mi repuestero no consigue , ni siap ni jaegger, tiene unos que son americanos, los probe y andan muy bien, hace mil que tengo puesto uno de esos, ahora lo tengo que reemplazar porque se prendio fuego, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: asi que compre , otro de los americanos
Un abrazo, Gustavo

Responder