Vendo repuestos tren delantero, suspension, etc.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Gesiete
Torino 300 S

Vendo repuestos tren delantero, suspension, etc.

Mensaje por Gesiete »

Bueno gente, empiezo a reventar repuestos que tengo al cuete en mi tallercito porque necesito algo de efectivo para meterle al Lingote! Estuve todo el dia limpiandolos para entregarlos en las mejores condiciones y como un salame me colgue hablando con un amigo y se me oxidaron, las tuve que repasar a todas y luego les eche rocio marca AMA, asique estan bien protegidas ahora. Como veran algunas cosas tienen su uso pero lo que no me sirve a mi le puede servir a otro tranquilamente. Dejo fotos de los repuestos, consulten tranquilos que se tiene que ir todo! Escucho ofertas de dinero o intercambio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

orestes
Torino L

Re: Vendo repuestos tren delantero, suspension, etc.

Mensaje por orestes »

Hola, los ultimos son extremos cortos y largos....gracias y perdon por las molestias?
EL_CAMPO

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Imagen
Imagen

Me interesa esto pero sin la tuerca cónica. Cuanto por los 2 juegos de "bujes-tuerca" y quisiera saber si pasa grasa por los alemites(si funcionan)???? Caualquier cosa mandame mp. Saludos!

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Ariel 72 escribió:Me interesa esto pero sin la tuerca cónica. Cuanto por los 2 juegos de "bujes-tuerca" y quisiera saber si pasa grasa por los alemites(si funcionan)???? Caualquier cosa mandame mp. Saludos!
La tuerca esa quedó ahi, pero no la vendo, esta barrida la rosca. Mira, estan en buen estado, yo los saque de mi auto porque cambie todo, pero no tengo idea si funcionan correctamente. Ante esta duda haceme una oferta y te los mando, antes de tenerlos aca tirado prefiero vendertelos por unos pesitos! Para mi tienen que andar!
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Bueno, a ver si les sirve, por todo, incluyendo las parrillas superiores e inferiores que no estan en estas fotos (hoy limpie las superiores, mañana hare lo mismo con las inferiores), todo por $500, inclusive tambien les mando los 2 amortiguadores que estan como nuevos!

Abz.

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

Responder