Q opinan?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Q opinan?
Si no vi mal ya existe la seccion ahi entre los modelos para los 4 puertas,por citar uno el GR....
Es cierto. Faltan los modelos 300 S, L, y S-380.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Creo que algunos de nosotros nos equivocamos en el concepto de este Foro.
Pensamos que esta gente (Fundadores y/o moderadores) están todo el día sentado frente a la PC para satisfacer nuestras "prerrogativas".
Tengamos paciencia, hay drogas que aplacan y otras que enardecen, TuTorino es una mezcla de ambas.
Sepamos disfrutar de una solución, aportemos nuestras experiencias y tratemos de recuperar de esta página alucinógena nuestras ansiedades.
Los conozco, no son zapatos.
¿Me explico?
Un abrazo
Pensamos que esta gente (Fundadores y/o moderadores) están todo el día sentado frente a la PC para satisfacer nuestras "prerrogativas".
Tengamos paciencia, hay drogas que aplacan y otras que enardecen, TuTorino es una mezcla de ambas.
Sepamos disfrutar de una solución, aportemos nuestras experiencias y tratemos de recuperar de esta página alucinógena nuestras ansiedades.
¿Me explico?
Un abrazo
- gustavotoro380
- Torino ZX
+1derkaiser escribió:Es cierto. Faltan los modelos 300 S, L, y S-380.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Ya se... es una idea... ya q la mayoría de las paginas de torino,google,etc.... tienen pocas o casi nada fotos de estos modelos.... O no tienen una sección propia para los 4 puertas "los mas viejitos 300 S, L, y S-380."ocanabal escribió:Creo que algunos de nosotros nos equivocamos en el concepto de este Foro.
¿Me explico?
Un abrazo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Tenes de ambos bandos... tnes a los q les gusta o no.... pero son torinos...elindio escribió:Lo que pasa es que a mi los 4p no me gustan![]()
![]()
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gustavotoro380 escribió:Tenes de ambos bandos... tnes a los q les gusta o no.... pero son torinos...elindio escribió:Lo que pasa es que a mi los 4p no me gustan![]()
![]()
Si si , pero por eso, no ponemos la seccion de los 4p, porque no me gustan, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
No creo que alguien piense eso. Sí que sucede que a los sedanes poca gente los considera "Torinos" -a excepción del Grand Routier-. Me consta.ocanabal escribió: Pensamos que esta gente (Fundadores y/o moderadores) están todo el día sentado frente a la PC para satisfacer nuestras "prerrogativas".
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
+1bologna escribió:Me parece muy buena idea. Es mas, tengo un 300S hermoso con 100.000 kms
- gustavotoro380
- Torino ZX
+10000gladiatort1000cba escribió:Aguante los sedanes!