BALANCINES ESTAMPADOS O FUNDIDOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BALANCINES ESTAMPADOS O FUNDIDOS
BUENAS , ESTOY ARMANDO EL MOTOR , RECIEN TERMINE DE PONER EL ARBOL DE LEVAS Y CUANDO ME VOY A REGULAR VALVULAS ME ENCUENTRO CON LAS DOS CLASES DE BALANCINES 7 Y 5CUAL DE LOS DOS CONVIENE MAS DEJARLE O NO HAY DIFERENCIA EN FUNCIONAMIENTO . GRACIAS
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: BALANCINES ESTAMPADOS O FUNDIDOS
7 y 5 ?tina380 escribió:BUENAS , ESTOY ARMANDO EL MOTOR , RECIEN TERMINE DE PONER EL ARBOL DE LEVAS Y CUANDO ME VOY A REGULAR VALVULAS ME ENCUENTRO CON LAS DOS CLASES DE BALANCINES 7 Y 5CUAL DE LOS DOS CONVIENE MAS DEJARLE O NO HAY DIFERENCIA EN FUNCIONAMIENTO . GRACIAS

Un abrazo, Gustavo
Como estas indio, mira anoche estaba por regular valvulas y me encontre con eso , y queria saber cual de los dos funciona mejor asi pongo todos iguales
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Creo que eso es totalmente indistinto, pero me parece que le estas pifiando en el armado, no podes poner una arbol de levas con cualquier balancin, acordate que cuando mandamos a hacer un arbol de levas lo mandamos con sus correspondientes balancines, porque sino despues vienen los problemas. Yo pondria los balancines que estaban con el arbol de levas que tenes puesto
Un abrazo, Gustavo
Es que cuando desarme no le preste atencion , me di cuenta al momento de armar , y el motor estaba funcionando asi , ya lo compre estando asi .elindio escribió:Creo que eso es totalmente indistinto, pero me parece que le estas pifiando en el armado, no podes poner una arbol de levas con cualquier balancin, acordate que cuando mandamos a hacer un arbol de levas lo mandamos con sus correspondientes balancines, porque sino despues vienen los problemas. Yo pondria los balancines que estaban con el arbol de levas que tenes puesto
- doblecammon
- Torino GS
amigo, lleva los valancines a quien te hizo la leva.
si no tienen la misma dureza o te come la leva o te come el balancin....en unos dias nomas!!!!
el tipo tiene que saber que dureza tiene el arbol de levas y podra recomendarte que balancines colocar.
espero no tengas que volverte loco con esto xq es un error grave!!!.
ojala el levista sea un tipo conciente!!, saludos.
si no tienen la misma dureza o te come la leva o te come el balancin....en unos dias nomas!!!!
el tipo tiene que saber que dureza tiene el arbol de levas y podra recomendarte que balancines colocar.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino TSX
Los fundidos son un pocomas blandos y si los castigas mucho se parten los estampados son mucho mas resistentes si podes pone todo de un mismo tipo mezclar nunca saludosss
NO ES QUE CUANDO COMPRE EL AUTO ESTABA ASI , EL UNICO QUE LO TOCO FUI YO , COMO QUIERO PONER TODOS IGUALES NO SE CUAL CONVIENE MASdoblecammon escribió:amigo, lleva los valancines a quien te hizo la leva.
-
- Torino ZX
Tina, como te dijeron por ahi, leva y balancines con misma dureza....sino lo mas blando se come!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.