CUAL ES EL LIMITE DE LA ORIGINALIDAD?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: CUAL ES EL LIMITE DE LA ORIGINALIDAD?

Mensaje por elindio »

Humbertho, cuando quieras conbinamos y le hacemos frenos a tu TS, se lo haces vos , yo solo te indico lo que tens que hacer, lo m,ismo , hago con Ale mi hijo, yo solo le doy las instrucciones y lo controlo , el hace el trabajo
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

HUMBERTHO TS escribió:jajaj gracias muchachos me ponen contento leyendo esto que me escriben esta bueno leer ver y aprender de los demas ya sean arreglos positivos o cagadas!

bueno se busca gente con ganas de ayudar a hacer los frenos! toy comprando lso materiales, herramientas lugar mate y factura sobra!
jajaja un slaudo! clmoro copate! y los que ten en caba o proximidades!! tmb jajaja
Ahora estoy con la coupe sin carter, sin frente de distribucion, sin calefaccion y en los primeros pasos de la instalacion de A/A asi que el poco tiempo libre me voy al galpon y le meto a ver si la termino pero como vengo calculo que 3 o 4 fines de semana seguro (hasta ahora la patrona me autoriza todos los domingos) asi que si no tenes apuro cuando termino con la mia me doy una vuelta, igualmente te anticipo que no es para nada complicado si tenes lugar adecuado y extractor de campanas traseras, nosotros la calzamos en 4 tacos, sacamos las ruedas, desarmamos todo, sacamos los calipers, flexibles, bomba, servo, pistoncitos traseros, cintas, en fin, todo, despues lo llevas a una casa de frenos de confianza y te dicen: esto no sirve mas (en mi caso como estaba parada tenia muchas piezas picadas), esto dejalo y asi, volves a armar, puteas un poco cuando la purgas y chau.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

GRANDE INDIO Y MORO! HAY LUGAR! DONDE VINISTE A BUSCAR EL AIRE LA COCHERA ES MIA SOBRA EL ESPACIO! YA COMPRE 4 CABALLETES ! LAS CAMPANAS NO TENGO EXTRACTOR.... SALE A LOS MASASOS JAJAJAJAJ O ME CONSIGO UNO! JAJAJAJ IGUAL MUCHACHOS FALTA QEU SALGA DEL CHAPISTA, YO SOLO APRA QUE TENGAN EN CUANTA O UN SABADO O UN DOMINGO LO QUE UDS QUIERAN SERAN BIEN VENIDOS Y HACEMOS UNA COMILONA EN EL DISCO EN EL GARAGE BIEN DE GENTE AMIGA =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Tengo el extractor, lo tengo prestado ahora pero llamo al flaco que se lo preste y lo paso a buscar. Con el laburo que te estas mandando ni cerca tiene que pasar una masa.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

clmoro escribió:Tengo el extractor, lo tengo prestado ahora pero llamo al flaco que se lo preste y lo paso a buscar. Con el laburo que te estas mandando ni cerca tiene que pasar una masa.

JAJAAJ ERA UNA CHISTE , PERO CON LA MASA DE GOMA ( PARA NIVELAR CERAMICAS O MOSAICOS O PORCELANATOS) SI LE DARIA EH OJO!
TRANQUI PARA CUADNO PUEDAS NO HAY APURO UN MES MAS TENGO =)
XQ ES NECESARIO EL EXTRACTOR DE CAMPANAS, SACANDO LA CHAVETA DEL MEDIO NO SALE? FOTOS? ESQUEMAS GRAFICOS ALGO PARA QUE ME DECUENTA? AJAJAJA ESTOY ENTRANDO EN TERRENOS NUEVOS =)
DSP AGENDATE MI MAIL , CREO QUE LO TENES IGUAL MARIANO.CARLONI@HOTMAIL.COM
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Si lo tengo el email y el celu, el extractor esta en el manual de reparacion original, muchas veces sale sin problemas pero a veces una se clava y si no tenes extractor no la sacas.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No seas cabeza dura HUMBERTHO, sin estractor , la campana no sale, ni por decreto de Cristina, jeje.

Tengo uno en casa, y si queres comprar para tener uno, decime que te averiguo, yo lo compre en la ferreteria industrial que esta a dos cuadras de casa.

¿ tenes casa de frenos cerca? cuando uno hace los frenos no sabe con lo que se encuentra, sçervo , bomba , calipers, pastillas, discos, campanas, cilindros de ruedas, caños, uffffff, tiene muchas cosas los frenos a dos cuadras de casa esta embracentro que trabaja muy bien, si le llevamos todo temprano para el mediodia tiene todo listo para armar.

Sigue en pie mi propuesta de darte una mano, conta conmigo.
Un abrazo, Gustavo

Responder