Hola
Quería saber si alguno ha vista alguna de estas dos coupes y si relmente pueden llegar a ser lo que dicen que son. La verdad que tenía entendido que todas las 380W fueron PF-622W o PF-623 no PF-622 como figura en esa imagén, así como todas las GS tenían la batería en el baul y el servo en el lugar de esta.
En la publicación de la 380W consulté y me han borrado la pregunta y bloquedo para volver a consultar lo que más me hace pensar que es una 380.
380W
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-431 ... o-pmto-_JM
GS
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-428 ... -40000-_JM
Saludos
Torinos 380 (W ?) y GS ? en venta ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torinos 380 (W ?) y GS ? en venta ?
Efectivamente hay 380W PF-622. Se debe a una diferencia en el certificado de fabricación, nada más.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Y yo te podria agregar que en el 67 ni las 380 ni las 380W traian ese servo, ni la bateria adelante, ni esas manijas de puertas ni esos guardabarros trasros etc etc etc, esa cupe es un rejunte.
Lo unico que tiene del 67 se encuentra entre la linea del radiador y el paragolpe delantero.
Lo unico que tiene del 67 se encuentra entre la linea del radiador y el paragolpe delantero.
Esa es otra historia.Torino-GS escribió:Y yo te podria agregar que en el 67 ni las 380 ni las 380W traian ese servo, ni la bateria adelante, ni esas manijas de puertas ni esos guardabarros trasros etc etc etc, esa cupe es un rejunte.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach