Saludos.
Pablo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Entonces no tengo cebadorlisandro escribió:Esa es la tapa que hace de cebador,se abre cuando el motor alcanza la temperatura optima de trabajo
lisandro escribió:Esa es la tapa que hace de cebador,se abre cuando el motor alcanza la temperatura optima de trabajo
en la foto dice industria argentina...........gustavotoro380 escribió:lisandro escribió:Esa es la tapa que hace de cebador,se abre cuando el motor alcanza la temperatura optima de trabajo
EXACTO!!!![]()
![]()
![]()
Esta medio sucio pero me falta mas de pulir lo...!! ahora tengo una duda...en un lado del carburador dice donde fue hecho.... en la mayoría hecho en argentina... el mio figura en USA... en q modelo venían?
nono en ese lado no! en la parte del medio... porq tengo esta q dice MADE U.S.A y desp tengo otras q dice ARGENTINA te dejo unas fotos....bernatsx escribió:en la foto dice industria argentina...........gustavotoro380 escribió:lisandro escribió:Esa es la tapa que hace de cebador,se abre cuando el motor alcanza la temperatura optima de trabajo
EXACTO!!!![]()
![]()
![]()
Esta medio sucio pero me falta mas de pulir lo...!! ahora tengo una duda...en un lado del carburador dice donde fue hecho.... en la mayoría hecho en argentina... el mio figura en USA... en q modelo venían?
gracias por el elogio... y mira... para esa fecha no llego..jaajHUMBERTHO TS escribió:bien ahi dandole amor a la torino (L) espero verla el 11 de 11 ! ganas y a no bajar los brasos ( no de digo paciencia porque yo no la tengo jajaj)
gustavotoro380 escribió:gracias por el elogio... y mira... para esa fecha no llego..jaajHUMBERTHO TS escribió:bien ahi dandole amor a la torino (L) espero verla el 11 de 11 ! ganas y a no bajar los brasos ( no de digo paciencia porque yo no la tengo jajaj)
y porq no se vienen a tandil....hacen un encuentro de tutorino en tandil!!!elindio escribió:Dale Gustavo trata de venirte igual, asi compartis con nosotros un dia entre amigos torineros
No es mala idea, es para conversarlogustavotoro380 escribió:y porq no se vienen a tandil....hacen un encuentro de tutorino en tandil!!!elindio escribió:Dale Gustavo trata de venirte igual, asi compartis con nosotros un dia entre amigos torineros
elindio escribió:No es mala idea, es para conversarlogustavotoro380 escribió:y porq no se vienen a tandil....hacen un encuentro de tutorino en tandil!!!elindio escribió:Dale Gustavo trata de venirte igual, asi compartis con nosotros un dia entre amigos torineros