y yo que no consigo ninguna 380 baratita como para adoptar
siempre hacen lo mismo los negros, se afanan un auto le sacan lo que les sirve y lo demas lo hacen mierda
cuando habia desarmaderos por lo menos se salvavan todos los repuestos, conte por lo menos 8 torinos, se me hizo un nudo en el estomago
Autos robados.... Época... GLU, GLU, GLU...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Autos robados.... Época... GLU, GLU, GLU...
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
uff me acuerdo de esa nota,la vi en la tele,me acuerdo que en el momento de la nota estaban sacando una 380 verde agua,no me olvide nunca mas de esto,muy buen aporte gustavito!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Lo que no se si la nota sigue o termina ahi? en face hay esas 2 fotos...torero7125 escribió:uff me acuerdo de esa nota,la vi en la tele,me acuerdo que en el momento de la nota estaban sacando una 380 verde agua,no me olvide nunca mas de esto,muy buen aporte gustavito!!
eeeeeeeeraaa la época de el del apellido capicua´! un viva la pepa! vivaaaa la jodaaaa!

Parece que seguimos igual...marcos escribió:eeeeeeeeraaa la época de el del apellido capicua´! un viva la pepa! vivaaaa la jodaaaa!
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
me puse mal, la puta madre. hasta me caen lagrimas...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer