Arandela de resorte de valvulas

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tina380
Torino S

Arandela de resorte de valvulas

Mensaje por tina380 »

Buenas nesecito si alguno tiene las arandelas donde apoyan los resortes de valvulas de un 4 bancadas , por lo menos 4 si alguno las tiene ,por que no las consigo por ningun lado.

gracias
fernando

tina380
Torino S

Re: Arandela de resorte de valvulas

Mensaje por tina380 »

SIGO BUSCANDO , ALGUIEN CON UNA TAPA ROTA O QUE TENGA DE SOBRA O DE ALGUN LADO PARA IR A PREGUNTAR ,SON LAS ARANDELAS QUE SIRVEN DE GUIAS A LOS RESORTES DE VALVULAS ,VAN ENTRE EL RESORTE INTERIOR Y EL APOYO EN LA TAPA DE CILINDROS .
ME ESTA PARANDO Y HACIENDO PERDER MUCHO TIEMPO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Y no podés comprarla en alguna ferretería, o casa de repuestos de motor?. Llevá una y pedí varias para tener. Saludos.

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

FUI A UNAS CASAS DE REPUESTOS Y DICEN QUE COMO REPUESTOS "NO VIENEN" , FERRETERIAS QUE TENGO QUE MANDAR A HACERLAS QUE ME TARDAN DE 15 A 20 DIAS "BLA , BLA , BLA ", Y A RECTIFICADORAS TAMBIEN , "DE ESA MEDIDA NO TENGO" , UN DIA MANDE UN MOTOQUERO A WARNES Y TAMPOCO , TAMBIEN ME FUI 2 TALLERES QUE TRABAJAN MUCHO CON TORINO Y MUCHA BOLA NO ME DIERON , "NO , NO TENGO"
Y CON EL QUE ME LAS PERDIO NO TERMINE MUY BIEN POR LO QUE ME HIZO , NO PIERDO EL TIEMPO DE IR PARA AHI

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tengo una tapa de un doble filtro. Tiene las arabdelas y entre ellas y el resorte, un sombrerito de lata. Si te sirven avisame. Saludos

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

BUENAS , ES COMO DICE UN GRAN PENSADOR ARGENTINO "SERGIO 7bc" EMPEZAR A ARMAR UN TORINO ES UN VIAJE DE IDA , POR 4 ARANDELAS ,TERMINE COMPRANDO LA TAPA DE CILINDROS COMPLETA.
QUE RAZON QUE TENIAS LPMQLP
ES UN CHISTE "LO DE PENSADOR" LO OTRO NO , AHORA TENGO DOS TAPAS Y UNA BOLA DE OXIDO.

Responder