DUDA CON LA BOMBA DE NAFTA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380

DUDA CON LA BOMBA DE NAFTA

Mensaje por edulooser »

Hola todos, mi duda es la siguiente.: en la bomba de nafta hay un pequeño orificio en la parte de arriba, cuando enciendo el auto salpica nafta por dicho orificio. Es muy poco pero no se si eso esta bien, luego de un rato pareciera no salpicar mas, en fin, si alguien sabe acerca de esto aver si me pueden aclarar el panorama, gracias,

torero7125

Re: DUDA CON LA BOMBA DE NAFTA

Mensaje por torero7125 »

edulooser escribió:Hola todos, mi duda es la siguiente.: en la bomba de nafta hay un pequeño orificio en la parte de arriba, cuando enciendo el auto salpica nafta por dicho orificio. Es muy poco pero no se si eso esta bien, luego de un rato pareciera no salpicar mas, en fin, si alguien sabe acerca de esto aver si me pueden aclarar el panorama, gracias,
diafragma pinchado,cambia la bomba antes de que te cause un incendio

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
edulooser escribió:Hola todos, mi duda es la siguiente.: en la bomba de nafta hay un pequeño orificio en la parte de arriba, cuando enciendo el auto salpica nafta por dicho orificio. Es muy poco pero no se si eso esta bien, luego de un rato pareciera no salpicar mas, en fin, si alguien sabe acerca de esto aver si me pueden aclarar el panorama, gracias,
diafragma pinchado,cambia la bomba antes de que te cause un incendio
Exacto, esa nafta seguramente cae arriba del distribuidor y puede incendiarse. A lo mejor podés cambiar sólo el diafragma y no toda la bomba...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

ok. gracias a todos

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

edulooser escribió:ok. gracias a todos
fijate que el repuesto de reparacion viene y te sale $15 cambiale el diafragma , el reten y las balbulas te veiene el quit al reten pegalo con fastik rojo por que sino aveces por el mismo agujerito te pierde aceite
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder