necesito su opinión

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
brianmolla
Torino 300 S

necesito su opinión

Mensaje por brianmolla »

hola....atilaeze publico en ventas una publicacion de rosario garage..hable con el chico y el turbon es este...que opinan...es original...? que dicen...150 mucho poco...xq...la cosa es que es de rosario y me queda cerca..
Imagen

HDLGC

Re: necesito su opinión

Mensaje por HDLGC »

Absolutamente ningún turbo es original de Torino. Todos traían silenciador. Ya sea para una boca (boquilla) o doble caño. Saludos.

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Absolutamente ningún turbo es original de Torino. Todos traían silenciador. Ya sea para una boca (boquilla) o doble caño. Saludos.
me dijo que lo saco de la coupe que lo tenia original..kpas que me equivoque con la palabra turbo...el de la foto no es original...?? es lo mismo que un silens eso...?

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

eso NO es origuinal de ningun torino

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

tengo uno el mismo tramo es silen pero libre si a alguien le interesa mp
torino ts 73

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

brianmolla escribió:hola....atilaeze publico en ventas una publicacion de rosario garage..hable con el chico y el turbon es este...que opinan...es original...? que dicen...150 mucho poco...xq...la cosa es que es de rosario y me queda cerca..
Imagen
Ese engendro jamás lo vi pero, las llantas ¿me podes mandar una foto?
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Ese silenciador o turbo no es original, la colita cromada tampoco, ademas le falta la lengueta a la salida del silenciador para sujetarlo a la carroceria, vaya uno a saber como estara ahi y si se puede fabricar y soldar otra.
El caño doblado conocido como salto del diferencial esta podrido e agujereado a tal punto que pasa la luz de sol de lado a lado.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Ese silenciador o turbo no es original, la colita cromada tampoco, ademas le falta la lengueta a la salida del silenciador para sujetarlo a la carroceria, vaya uno a saber como estara ahi y si se puede fabricar y soldar otra.
El caño doblado conocido como salto del diferencial esta podrido e agujereado a tal punto que pasa la luz de sol de lado a lado.
+1
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

brianmolla escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Absolutamente ningún turbo es original de Torino. Todos traían silenciador. Ya sea para una boca (boquilla) o doble caño. Saludos.
me dijo que lo saco de la coupe que lo tenia original..kpas que me equivoque con la palabra turbo...el de la foto no es original...?? es lo mismo que un silens eso...?
A veces me hace gracia cuando dicen "lo traía original" o "lo traia de fábrica"........muchos no vieron nunca vio un Torino 0 Km porque nacieron después de 1982..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

haber haber....ya entendí la parte que no vinieron de fabrica los turbos..... entonces lo que pasa es que no me supe expresar en el catalogo de reparación cr 600....la parte de escapes hay 3 fotos....la primera es el silenciador que tengo yo...y las otras dos---de ts y zx o tsx...esas cámaras son silenciadores entonces....yo me refería a turbos a esas cámaras....

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

igual original o no, pagar 150$ eso?, pongo uno nuevo por 200? 250? ni lo dudo!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:igual original o no, pagar 150$ eso?, pongo uno nuevo por 200? 250? ni lo dudo!
+1

Eso $150 + 50 pesos la soldadura para arreglarlo mas 100 mangos instalarlo + lo que te gastes en ir a buscarlo y si dentro de una semana se cae no tenes ninguna garantia.
Pone uno nuevo y te olvidas por mucho tiempo

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

Torino-GS escribió:
tyson escribió:igual original o no, pagar 150$ eso?, pongo uno nuevo por 200? 250? ni lo dudo!
+1

Eso $150 + 50 pesos la soldadura para arreglarlo mas 100 mangos instalarlo + lo que te gastes en ir a buscarlo y si dentro de una semana se cae no tenes ninguna garantia.
siisi por eso le dije que 80....me arrepenti...y no quiso..jeje ahora me pongo en campaña para poner algo nuevo...o algo que este bueno....gracias igual a todos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Torino-GS escribió:
+1

+1000
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder