Galenso escribió:Bienvenido!
Me presento!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: Me presento!!
Mil gracias por la bienvenida!! Un abrazo torinero!!
Bienvenido!!! De última si no podes subir las fotos mandale 2 o 3 por mail a alguno de los moderadores para poder ver el auto.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

-
Gracias por el saludo!! Ellos pueden subir si les mando una foto de mi coche por mail y publicarla acá en mi presentación???
phmena escribió:Bienvenido!!! De última si no podes subir las fotos mandale 2 o 3 por mail a alguno de los moderadores para poder ver el auto.
Saludos.
Pablo.
Si. No tienen problemaTORINO_TORNADO escribió:Gracias por el saludo!! Ellos pueden subir si les mando una foto de mi coche por mail y publicarla acá en mi presentación???phmena escribió:Bienvenido!!! De última si no podes subir las fotos mandale 2 o 3 por mail a alguno de los moderadores para poder ver el auto.
Saludos.
Pablo.

Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro...!! 

Bienvenido Marcelo! subite fotos cuando puedas por favor!
Abrazo
Lucas
Abrazo
Lucas
Simplemente Torino

Te felicito!!! Hermosa ts. Que bonita q es la ts con únicamente los faritos traseros sin agregados.... Muy linda, espero verla en la zona oeste!
-
Muchas gracias por los comentarios y gracias especial a Pablo por darme una mano para subir algunas fotos del coche!! Ojalá pueda conseguir las cosas que me están faltando y que dejé escrito en la sección de Compras! Un saludo a todos!!
torino22 escribió:Te felicito!!! Hermosa ts. Que bonita q es la ts con únicamente los faritos traseros sin agregados.... Muy linda, espero verla en la zona oeste!
Marcelo, pude ser que la haya visto varias veces en una casa de repuestos sobre Av. Zeballos en Castelar???
Te vuelvo a felicitar. Está hermosa. ¿Que medida de cubiertas le pusiste???? A las 380 y las TS 624 le quedan muy bien las ruedas un poco finitas como las tuyas.
Te vuelvo a felicitar. Está hermosa. ¿Que medida de cubiertas le pusiste???? A las 380 y las TS 624 le quedan muy bien las ruedas un poco finitas como las tuyas.
Simplemente Torino

-
Muchas gracias nuevamente! La medida de cubiertas que tiene es 195/65/15 y la verdad que la uso casi nada, por eso es más que 100% seguro que hayas visto a otra Torino!! Esta solo la saco a la ruta!!
phmena escribió:Marcelo, pude ser que la haya visto varias veces en una casa de repuestos sobre Av. Zeballos en Castelar???
Espectacular la TS! Felicitaciones!, yo tengo una igual pero blanca y hoy un amigo me comentaba que el pomo de la palanca de cambios que tengo no corresponde con el modelo, vos tenes este pomo:

De nuevo mis felicitaciones! el color esta muy bueno! me gustaria ver algunas fotos del interior

De nuevo mis felicitaciones! el color esta muy bueno! me gustaria ver algunas fotos del interior
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
-
Muchas gracias!! Sí, la bocha de la palanca de cambios es la que tiene la corona y los laureles! Cuando tenga fotos de interior las haré subir! Por lo pronto que puedo comentar es que es original cuero perforado, color marron, al tablero no se le modificó nada, ni siquiera la radio ya que conserva la original AM, funciona todo. Las luces de techo y de puertas funcionan y conserva en el parabrisas pegada la calcomañía que indica el paso de los cambios de la caja de velocidades. Luz de guantera y de interior de pisos, funcionando las tres. Saludos!!
clmoro escribió:Espectacular la TS! Felicitaciones!, yo tengo una igual pero blanca y hoy un amigo me comentaba que el pomo de la palanca de cambios que tengo no corresponde con el modelo, vos tenes este pomo:
-
El cuero al ser el original tiene algunos desgastes en las dos butacas, pero la verdad es que por el estado en que está y a mi juicio el valor sentimental que tiene y por el uso que le doy (nulo prácticamente) mucho no se lo pienso cambiar.
TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias!! Sí, la bocha de la palanca de cambios es la que tiene la corona y los laureles! Cuando tenga fotos de interior las haré subir! Por lo pronto que puedo comentar es que es original cuero perforado, color marron, al tablero no se le modificó nada, ni siquiera la radio ya que conserva la original AM, funciona todo. Las luces de techo y de puertas funcionan y conserva en el parabrisas pegada la calcomañía que indica el paso de los cambios de la caja de velocidades. Luz de guantera y de interior de pisos, funcionando las tres. Saludos!!clmoro escribió:Espectacular la TS! Felicitaciones!, yo tengo una igual pero blanca y hoy un amigo me comentaba que el pomo de la palanca de cambios que tengo no corresponde con el modelo, vos tenes este pomo:
Como no voy a tener vista esa hermosura ! esta tremenda esa TS !!! es mas linda en persona que en las fotos imaginense !!
Bienvenido al foro !!!
Abrazo
Bienvenido al foro !!!
Abrazo