GUIÑADA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
GUIÑADA
muchachos quisiera saber como es que funciona la guiñada ya que mi palanca dde luz de giro tiene la artiuclacion y hace el movimiento pero sin la ams minima resistencia, que lleva algun pulsador que es accionado por la palanca adentro de la columna de direccion? muchas gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: GUIÑADA
En mi ts es un contacto que viene en la placa de giro y la palanca tiene una articulación en la punta y ahí lleva un resorte que ofrece resistencia cuando hacés la guiñada. La Palanca lleva un tornillo que la fija a la placa de giro. Para sacar la palanca y revisar el contacto de la placa tenés que sacar el volante. Mirate el manual página 61.22martin090 escribió:muchachos quisiera saber como es que funciona la guiñada ya que mi palanca dde luz de giro tiene la artiuclacion y hace el movimiento pero sin la ams minima resistencia, que lleva algun pulsador que es accionado por la palanca adentro de la columna de direccion? muchas gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uffffffff, capaz que se rompio la chapita que va sujeta a la columna de direccion, vas atener que sacar el volante y desarmar para ver bien que paso
Un abrazo, Gustavo
Esto me viene bárbaro para sacarme una duda que tengo desde que compré el Torino. Cuando acciono la palanca de giro y doblo, la misma no vuelve sola junto con el volante como en cualquier auto moderno. Es decir, una vez que doblé queda la luz de giro prendida y tengo que apagarla accionando la palanca con la mano. Esto es así en todos los Torinos o es el mío que anda mal???.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
El tuyo anda mal Pablito...
bueno a sacar el volante entonces
yo tambien tengo el problema de pablo eso es el arito de la plaqueta de giros,no?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhhhhhhhhhhh, perdon, hbalban del giro? yo me enganche con la guiñada de luces altas.
Si evidentemente es la plaqueta de giro a sacarla y tratar de reparala o comprar una nueva, ojota que hay varios modelos, si vna a comprara nueva, lleven la vieja
Si evidentemente es la plaqueta de giro a sacarla y tratar de reparala o comprar una nueva, ojota que hay varios modelos, si vna a comprara nueva, lleven la vieja
Un abrazo, Gustavo
alguno tiene una idea de como sacar el volante? no teng el extractor es un volante uqe sale facil o se clava demasiado?
Que cagada!!! Lamentablemente va a quedar así por un largo tiempo porque no está en mis planes sacar el volante para arreglar eso.jgcastells escribió:El tuyo anda mal Pablito...

Simplemente Torino