GUIÑADA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martin090
Torino 300 S

GUIÑADA

Mensaje por martin090 »

muchachos quisiera saber como es que funciona la guiñada ya que mi palanca dde luz de giro tiene la artiuclacion y hace el movimiento pero sin la ams minima resistencia, que lleva algun pulsador que es accionado por la palanca adentro de la columna de direccion? muchas gracias

Gladiator291
Torino ZX

Re: GUIÑADA

Mensaje por Gladiator291 »

martin090 escribió:muchachos quisiera saber como es que funciona la guiñada ya que mi palanca dde luz de giro tiene la artiuclacion y hace el movimiento pero sin la ams minima resistencia, que lleva algun pulsador que es accionado por la palanca adentro de la columna de direccion? muchas gracias
En mi ts es un contacto que viene en la placa de giro y la palanca tiene una articulación en la punta y ahí lleva un resorte que ofrece resistencia cuando hacés la guiñada. La Palanca lleva un tornillo que la fija a la placa de giro. Para sacar la palanca y revisar el contacto de la placa tenés que sacar el volante. Mirate el manual página 61.22
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uffffffff, capaz que se rompio la chapita que va sujeta a la columna de direccion, vas atener que sacar el volante y desarmar para ver bien que paso
Un abrazo, Gustavo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Esto me viene bárbaro para sacarme una duda que tengo desde que compré el Torino. Cuando acciono la palanca de giro y doblo, la misma no vuelve sola junto con el volante como en cualquier auto moderno. Es decir, una vez que doblé queda la luz de giro prendida y tengo que apagarla accionando la palanca con la mano. Esto es así en todos los Torinos o es el mío que anda mal???.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El tuyo anda mal Pablito...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

bueno a sacar el volante entonces

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

yo tambien tengo el problema de pablo eso es el arito de la plaqueta de giros,no?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ahhhhhhhhhhhh, perdon, hbalban del giro? yo me enganche con la guiñada de luces altas.
Si evidentemente es la plaqueta de giro a sacarla y tratar de reparala o comprar una nueva, ojota que hay varios modelos, si vna a comprara nueva, lleven la vieja
Un abrazo, Gustavo

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

alguno tiene una idea de como sacar el volante? no teng el extractor es un volante uqe sale facil o se clava demasiado?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:El tuyo anda mal Pablito...
Que cagada!!! Lamentablemente va a quedar así por un largo tiempo porque no está en mis planes sacar el volante para arreglar eso. :? :? :? El costo-beneficio el muy alto............
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder