zumbido polea
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
zumbido polea
hola amigos!, les hago una consulta: hoy en mi toro la tsx, empeze a escuchar un golpe bastante feo en el motor, y revisando revisando llegue a darme cuenta que se habia aflojado la polea del cigueñal, entonces procedi a retirarla, compre chaveta nueva un poquito mas alta pero del mismo grosor, entonces la desgaste un poco, coloque todo arme de nueno y chau golpe del motor, pero ahora el problema es que quedo como un zumbido bastante fuerte y molesto en la polea, se escucha claro que viene de ahi, que podra ser?¿... un abrazo amigos espero poder silucionar esto...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: zumbido polea
Hola, bienvenido, muy bueno el trabajo que te mandaste , excelente, respecto al zumbido, revisa si la polea quedo en el lugar correspondiente y no un poco mas salida, puede que , la correa este trabajando torcida, por ahora , otra no se me ocurre. Fijate , tambien se le zumbido viene de la polea del cigueñál , y no de la polea estira correa puede tambien que te este jodiendo el ruleman de dicha polea. otra boiludes, tirale un poco de w40 atras de la polea en el reten de la misma, no se que mas decirte.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
-
hola elindio, gracias por constestar mi pregunta,... paso a detallar un poquito mas, mi toro no tiene direccion hiadraulica ni aire acondicionado, osea que la correa engancha bomba de agua polea del cigueñal, alternador, y el sumbido que quedo viene de la polea del cigueñal, esto me tiene locoooo!!!!!...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ouch!!! descarta entonces lo de la polea estira correa, fijate que la correa este bien alineada y tirale w40 en el reten, tambien proba con , aflojar un poco la tension de la correa o si tenes otra a mano cambiala y fijate que hace
Un abrazo, Gustavo
-
si eso esta descartadisimo ya por el hecho que la correa la tenzo con el mismo alternador!. no tengo tensor de correa, aasi que a rabiar y a ensuciarme nuevamente jajaja, ahora estoy rumbo a desarmar y despues cuento como fue... abrazoooo.