gracias por sus respuestas muchachos bueno
pasando en limpio
con respecto a los lubricantes ya esta todo hecho se le puso helix HD40 con molykote al motor y le puse filtro fram, para la caja y diferencial se puso 80/90 de kansaco
con respecto a la direccion le llave a engrasar le di 32a las cubiertas que estaban en 27 y mejoro un poco pero bueno se la hice manejar a un muchacho que tuvo y me dijo qeu habria que ver si esta my arrimada la caja de direccion pero que mucho mas no pretenda que afloje
el panel de puerta ya lo pude sacar y ajustar el espejo retrivisor
las bocinas ya las cambie
bueno todavia sigue vacante respuestas para estas preguntas
donde esta la fusilera?
necesito un pulsador de bocina para el volante no se donde conseguirlo
sigue trabada la tapa de la guantera
los limpiaparabrisas funcionana pero muy lento, le saque una escobilla y al tener menos resistencia aumenta la velocidad, a que se puede deber? pareciera que le falta fuerza al motor, estos se pueden reparar? nunca me toco reparar limpiaparabrisas en los autos que tuve
Muchas gracias muchachos!!!
COMPRE EL TORO Y EMPEZARON LAS PREGUNTAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: COMPRE EL TORO Y EMPEZARON LAS PREGUNTAS
Los fusibles están al costado de tu pierna izquierda, arriba de la tapa de entrada de aire.
Conectate con el usuario Jimmy Neutrón que tenía unos pulsadores de bocina.
¿¿Te fijaste que la tapa de guantera no esté con llave?? Tiene que abrir
Fijate cómo está de batería el auto por los limpiaparabrisas. ¿Con el vidrio mojado y después de andar un rato sigue sin fuerza?
Conectate con el usuario Jimmy Neutrón que tenía unos pulsadores de bocina.
¿¿Te fijaste que la tapa de guantera no esté con llave?? Tiene que abrir
Fijate cómo está de batería el auto por los limpiaparabrisas. ¿Con el vidrio mojado y después de andar un rato sigue sin fuerza?
- Gladiator291
- Torino ZX
Te felicito martin090, esta muy linda la coupe.
La caja portafusibles debería esar en el panel lateral bajo el tablero (lado conductor)
Lo del limpia puede ser el motor o que esten medio clavados o gastados los movimientos
Suerte!
La caja portafusibles debería esar en el panel lateral bajo el tablero (lado conductor)
Lo del limpia puede ser el motor o que esten medio clavados o gastados los movimientos
Suerte!
bueno donde esta la fusilera RESUELTO
pulsador de bocina ya le mande un MP a jimy
sobre la guantera, yo la presiono y se siente uqe esta trabajando la cerradura, el boton entra hasta quedar a filo con el marquito cromado del boton, deberia entrar mas o llega hasta ahi, me parece raro poruqe entra solo unos pocos milimetros
los limpia con el vidrio mojado aflojan un poco, de bateria esta bien
no obstante ya localize las bocinas cmo accedo a las mismas?
pulsador de bocina ya le mande un MP a jimy
sobre la guantera, yo la presiono y se siente uqe esta trabajando la cerradura, el boton entra hasta quedar a filo con el marquito cromado del boton, deberia entrar mas o llega hasta ahi, me parece raro poruqe entra solo unos pocos milimetros
los limpia con el vidrio mojado aflojan un poco, de bateria esta bien
no obstante ya localize las bocinas cmo accedo a las mismas?
bueno agrego las siguientes. las luces de giro y baliza, no destellan tengo que cambiar el destellador? donde esta el mismo?
hable con jimmy y no tieen mas pulsadores asique sigo necesitando 2 pulsadores de bocina para el volante.
hable con jimmy y no tieen mas pulsadores asique sigo necesitando 2 pulsadores de bocina para el volante.
Hola a todos.
martin090: lo del limpiaparabrisas puede ser mugre en los bujes del motor, con el agregado de los carbones gastados.
Si podés, sacá el motor y fijate la marca. Si es Buffalo (lo trajeron también las Estancieras), se puede desarmar todo, limpiar y cambiar lo que sea; si es otra marca, no sé.
Saludos.
Daniel.
martin090: lo del limpiaparabrisas puede ser mugre en los bujes del motor, con el agregado de los carbones gastados.
Si podés, sacá el motor y fijate la marca. Si es Buffalo (lo trajeron también las Estancieras), se puede desarmar todo, limpiar y cambiar lo que sea; si es otra marca, no sé.
Saludos.
Daniel.