motor 380

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: motor 380

Mensaje por Torino-GS »

Esperemos que lo vea y nos cuente :wink:
Esto me recuerda una anecdota que conto Leotta en la expo de Lanus hace un par de meses.
Era masomenos asi. Un dia ven en Lanus una cupe torino vieja y bastante deteriorada tirando de un carro de feria y llamo la atencion las explosiones que hacia tipica de los webers.
Se habla con el dueño y efectivamente era una 380W legitima con sus tres webers que tenia desde cero km y que actualmente le ponia 5 litros de nafta cada tanto para llevar y traer el carro hasta la feria, eso fue hace unos 10 años, luego se le perdio el rastro a ese auto.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

que lastima no?, la 380w para mi fue un simbolo de una epoca de oro, era atrevida,elegante,moderna,rompio con todo lo que habia en el mercado nacional, lamentablemente cuantas comahue, y ediciones especiales de otras marcas fueron descuidadas,tengo entendido que con los años, muchos segundos o terceros dueños, les sacaban los weber para no renegar o no gastar tanta nafta.
INDUSTRIA ARGENTINA.

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

no creo que tenga los 3 weber
Les cuento ayer fui al tigre..noce si alguien es de ahi...fuimos al puerto de frutos y todas esas huevadas...lo mejor que vi ayer...y con una bronca barbara...en un corral de motos...tirada una ts 626....toda original!!!!!tenia todos...todas las malditas molduras de la muerta, las de atras!!, insigias...tenia la rueda atras con la funda!!!!jajajaj que bronca cuando la vi tirada...tan caradura que le pregunte al de seguridad un policia....si me dejaba sacarla de ahi o sacarle algo!!!jajajaj
me miro con una cara..que casi me mete en cana.jajajja

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

brianmolla escribió:no creo que tenga los 3 weber
Les cuento ayer fui al tigre..noce si alguien es de ahi...fuimos al puerto de frutos y todas esas huevadas...lo mejor que vi ayer...y con una bronca barbara...en un corral de motos...tirada una ts 626....toda original!!!!!tenia todos...todas las malditas molduras de la muerta, las de atras!!, insigias...tenia la rueda atras con la funda!!!!jajajaj que bronca cuando la vi tirada...tan caradura que le pregunte al de seguridad un policia....si me dejaba sacarla de ahi o sacarle algo!!!jajajaj
Está tirada ahí hace años... Estaba bastante buena, pero las llantas por lo menos no son originales.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

jgcastells escribió:
brianmolla escribió:no creo que tenga los 3 weber
Está tirada ahí hace años... Estaba bastante buena, pero las llantas por lo menos no son originales.
jeje sos de ahi..?? bueno las llantas....nada mas y otras cosas ...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No, no soy de ahí pero de vez en cuando voy a pasear por ahí y la veo. Me da una lástima...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Si es la que yo vi, creo que era blanca :|

Responder