Consultas Varias Coupe TS 75

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gaston_Toro
Torino L

Re: Consultas Varias Coupe TS 75

Mensaje por Gaston_Toro »

Me apego a la pregunta de clmoro:
Vos sabes que le buscaba un topon de goma a ese hueco pensando que le faltaba y era para el climatico! Ahora como se hagarra? hay que ponerle tuerca con virola? o se deja metido y lo doblas un poco y chau?

Seria entonces para poner este caño, comprar un caño de bronce o aluminio, (ponerle algun material asilante), tendria que ser de 1/4 de diametro? El largo de cuanto seria? Y exactamente con que iria agarrado en los 2 extremos? Si me pasarian alguna foto, y algun link de con que iria agarrado dicho caño lo agradeceria. Y lo que dijo elindio del amianto, tambien lleva?

Pregunto estas boludeces, porque quisiera colocarlo la semana que viene... Ya que pregunte ahi en el taller de barutta, y me sale $400, pero despues cuando le pregunte si lo podian enviar, me dicen que eso solo no, que se una compra muy pequeña (?)............ Asi que voy a tratar de hacerlo yo, con poco conocimiento pero bueno, algo saldra.
Si me explican y detallan que cosas comprar para armarlo, SE LOS AGRADEZCO!!!
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

el famoso cañito en cuestion va metido en el agujero del multiple digamos a "presion" pero no mas que eso y del lado del carburador el que va al climatico va con virola y el que va a la "tapa" del mismo lleva una arandela de goma del mismo estilo de las que van en algunos agujeros de la carroceria para pasar cables y se "sostiene" por medio de ella,te adjunto foto de un caño con virola que va al climatico,el largo del caño debe andar por el metro 30 cm aproximadamente,usa el del gnc que va joya
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

torero7125

Mensaje por torero7125 »

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic55 ... 20multiple
ACA HAY UN POCO MAS DE DATA(CUANDO ARME MI CUPE PROMETO HACER UN PASO A PASO DE LAS CONEXIONES Y TUBERIAS DE ESTE DICHOSO SISTEMA )

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Gracias Torero por la informacion, jaja, una cosa no entendi. El caño posee 3 extremos (?).... Ya que me dijiste, o lo que entendi, es que una punta va en el agujero del multiple y otras dos puntas en el carburador (climatico) ?
A menos que entendi mal, y quisiste decir que el caño PASA por el agujero del multiple de escape, pero nose. Estoy con esa duda.
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

SON 2 CAÑOS,EL MULTIPLE DE ESCAPE TIENE 2 ALOJAMIENTOS ,UNO VA AL CLIMATICO Y EL OTRO A LA TAPA DEL CARBURADOR COMO YA EXPLIQUE.FIJATE QUE EN EL OTRO POST QUE TE MARQUE HAY UN PAR DE FOTOS

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Dany, yo estoy con un problema parecido.

El cañito del escape al climático no existe!
ajajaja

Lo que no encontré en las fotos es a donde va la otra "punta" del caño. Una al climático y la otra?

Un abrazo y gracias
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

torero7125

Mensaje por torero7125 »

afrox69 escribió:Dany, yo estoy con un problema parecido.

El cañito del escape al climático no existe!
ajajaja

Lo que no encontré en las fotos es a donde va la otra "punta" del caño. Una al climático y la otra?

Un abrazo y gracias
aca va:en rojo marcado el lugar y el caño
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Barbaro!!
Voy a ver si en el holley viene igual!!

Un abrazo
Muchas gracias!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

luktoro

Mensaje por luktoro »

afrox69 escribió:Barbaro!!
Voy a ver si en el holley viene igual!!

Un abrazo
Muchas gracias!!
:shock: :shock: :shock: :shock:

Responder