TuTorino en Facebook

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
Brando
Torino ZX

TuTorino en Facebook

Mensaje por Brando »

Quiero decirles que hice un grupo en Facebook: TuTorino

http://www.facebook.com/groups/355656851170678/

Si los usuarios, en general, piensan que está mal o piensan que con el Foro basta, lo borro o lo bloqueamos, pero si les parece que está bueno como para ir incluyendo nuevos usuarios al Foro, y tener otro medio para compartir o preguntar, lo dejamos. El que quiera, se puede unir.

Espero sus opiniones, sean buenas o malas.

Si les parece que otra persona debería hacerlo, no hay problema!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torero7125

Re: TuTorino en Facebook

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:Quiero decirles que hice un grupo en Facebook: TuTorino

Si los usuarios, en general, piensan que está mal o piensan que con el Foro basta, lo borro o lo bloqueamos, pero si les parece que está bueno como para ir incluyendo nuevos usuarios al Foro, y tener otro medio para compartir o preguntar, lo dejamos. El que quiera, se puede unir.

Saludos Brando
he visto varios foros que se "desbandaron" a causa de estas cosas brando,de onda te lo digo,no lo hagas ,ademas me parece que antes de haberlo hecho tendrias que haber consultado y no despues de ya hecho

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Estoy con Dany, si es bueno o malo, hacer un grupo en facebook de tutorino, es cosa de los administradores y moderadores.
Creo que te adelantaste a los hechos, primero deberias haberlo consultado y pedir autorizacion para usar nuestro nombre de la pagina. Encima me nombras como administrador cuando nisiquiera me lo consultaste

No estoy para nada de acuerdo con lo que hicistes
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Brando, es muy buena la iniciativa... llevada a adelante con ciertas precauciones puede ser util.
Esta buena la idea de la pagina en el face (prefiero una pagina antes que grupo) para darle mas llegada y publicidad al foro... pero para mi todas las preguntas y discusiones deben darse en este foro.
De modo que la pagina en face solo debería usarse para anunciar eventos, o ayudar a los perdidos a encontrar el foro en su dirección actual. Y no como un punto de debate y duplicación de información al pedo.
Que sea la puerta del actual foro.

Creo que TorinoGS ya había encaminado la creación de la pagina en facebook. Cuando la tenga lista nos pasara a todos el nombre asi podemos hacernos "seguidores" en facebook.

Que sirva como canal de comunicación entre usuarios, sea chat o privados. Pero que en el muro de la pagina los moderadores/admins no permitan debates, discusiones o preguntas... sino que los redireccionen al foro adecuado en tutorino.com.ar
Saludos,
elmotti

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Bueno, el grupo ya no existe más por los comentarios que efectuaron.

Primero quisiera decirles porqué me adelante sin hacer un topic en el Foro, lo hice, porque hace vastante tiempo que estoy en el Foro, y ya los "conosco", si se hacía un topic, muchos iban a saltar con un si y otros con un no, quedando el topic en la nada, con la única diferencia de que ya no se podría volver a tocar el tema porque siempre alguno saltaría con que "el tema ya fue tocado". Por eso me adelanté sin previo aviso, para que, si les gustaba, dijeran que si, y si no les gustaba (como fue este caso) dijeran que no y se borraba el grupo, porque sinó, directamente nunca se iba a concretar nada, ya que todos tienen opiniones distintas.

No se si mi acto lo consideraron bien o mal. En caso de que lo hayan considerado mal, les pido disculpas.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

elmotti escribió:Brando, es muy buena la iniciativa... llevada a adelante con ciertas precauciones puede ser util.
Esta buena la idea de la pagina en el face (prefiero una pagina antes que grupo) para darle mas llegada y publicidad al foro... pero para mi todas las preguntas y discusiones deben darse en este foro.
De modo que la pagina en face solo debería usarse para anunciar eventos, o ayudar a los perdidos a encontrar el foro en su dirección actual. Y no como un punto de debate y duplicación de información al pedo.
Que sea la puerta del actual foro.

Creo que TorinoGS ya había encaminado la creación de la pagina en facebook. Cuando la tenga lista nos pasara a todos el nombre asi podemos hacernos "seguidores" en facebook.

Que sirva como canal de comunicación entre usuarios, sea chat o privados. Pero que en el muro de la pagina los moderadores/admins no permitan debates, discusiones o preguntas... sino que los redireccionen al foro adecuado en tutorino.com.ar

+1
ImagenImagenImagenImagenImagen

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

La idea está buena, para mi es un modo de ampliar el sitio y de adaptarse a las nuevas tecnologías. Si bien el tráfico se lo da a face, el tiempo de visita es para este foro. La solución para que no tenga beneficios el facebook es hacer lo que dijeron acá arriba: los temas y debaten deben redireccionarse hasta esta página. De lo contrario todo los beneficios son para la red social. una buena alternativa es aceptar pregunta, pero para ver la respuesta habrá que entrar acá.
Tal vez no tenga la antigüedad de varios de ustedes o no entre en muchos debates, así que lo pongo como una opinión personal y un "consejo", por si alguno le causa ruido que opine con tanta firmeza.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Muchachos, acá no importa la antigüedad para opinar... son todas opiniones validas.
Brando tiene razón en que si lo tira a debate tal vez nunca se decide... por la diversidad de opiniones. Lo único que le hizo ruido al indio es tal vez que no lo consulte con los administradores que ahi ya el grupo es mas reducido y siempre se llega a un consenso.
No tengan miedo de opinar... para eso es un foro. Todo sirve...

ESO SI! No se olvide de clickearrrrrrr
Saludos,
elmotti

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Tutorino es un foro exelente en su contexto donde fue creado,no creo conveniente abrir una "sucursal" en el face
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Tutorino es un foro exelente en su contexto donde fue creado,no creo conveniente abrir una "sucursal" en el face
+1.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Brando escribió:Quiero decirles que hice un grupo en Facebook: TuTorino

Saludos Brando
Opinión: NO

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:
lisandro escribió:Tutorino es un foro exelente en su contexto donde fue creado,no creo conveniente abrir una "sucursal" en el face
+1.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

excelente!!

Cerrado