LLANTAS DE LA ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No es un dato menor... tene en cuenta el gasto de envio (desde donde somos los del interior) la incomodidad de tener que esperar la respuesta, y otro a los que estamos acostumbrados los "pueblerinos".
Que clase de garantia te dan Victor¿? algo escrito o la "palabra"¿?
Lo unico que cuenta (al tomar una decicion) es la experiencia vivida, propia o ajena.
David #13
Que clase de garantia te dan Victor¿? algo escrito o la "palabra"¿?
Lo unico que cuenta (al tomar una decicion) es la experiencia vivida, propia o ajena.
David #13
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
BUENO DESPUES DE POSTEAR MI EXPERIENCIA
SE COMUNICO CON MIGO LA GENTE DE KROMETAL........
Y ME PREGUNTAN PORQUE HABLE MAL DE ELLOS??
YO LES PEDI QUE LEAN EL POST YA QUE SOLO LES LLEGO UN COMENTARIO
TAMBIEN LE RECORDE QUE EN OTRO FORO LOS DEFENDI (CON MI EXPERIENCIA HASTA ESE MOMENTO) DE ALGUNOS COMENTARIOS
LES DIGO QUE YO ACLARE MUY BIEN QUE NUNCA SE NEGARON A SOLUCIONAR PERO SERIA IGUAL A LOS QUE CRITICO SI NO CUENTO LAS COSAS COMO SALIERON SIN MALA LECHE DE NADIE, PERO ASI FUE
TAMBIEN ME INVITAN A MANDARLES MIS LLANTAS QUE ME GARANTIZAN QUE EN 15 DIAS ME LAS TERMINEN.
SU RECLAMO ES PORQUE DICEN QUE LA GENTE QUE LEE INTERPRETA QUE ELLOS ME "CAGARON" COSA QUE NO ES ASI.
TAMPOCO PUEDO HACERME CARGO DE LA INTERPRETACION DE LA GENTE Y SI, ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO Y LO HICE CON TODA CUIDADO CREO YO, ACLARANDO SIEMPRE LA POSICION DE AMBAS PARTES.
ESPERO QUE SE ENTIENDA Y SI MI RELATO SE PRESTA A CONFUCION QUE ALGUNO DE LOS AMIGOS DEL FORO ME LO HAGA NOTAR
GRACIAS Y ME COMPROMETO A CONTARLES COMO TERMINA LA HISTORIA
SE COMUNICO CON MIGO LA GENTE DE KROMETAL........
Y ME PREGUNTAN PORQUE HABLE MAL DE ELLOS??
YO LES PEDI QUE LEAN EL POST YA QUE SOLO LES LLEGO UN COMENTARIO
TAMBIEN LE RECORDE QUE EN OTRO FORO LOS DEFENDI (CON MI EXPERIENCIA HASTA ESE MOMENTO) DE ALGUNOS COMENTARIOS
LES DIGO QUE YO ACLARE MUY BIEN QUE NUNCA SE NEGARON A SOLUCIONAR PERO SERIA IGUAL A LOS QUE CRITICO SI NO CUENTO LAS COSAS COMO SALIERON SIN MALA LECHE DE NADIE, PERO ASI FUE
TAMBIEN ME INVITAN A MANDARLES MIS LLANTAS QUE ME GARANTIZAN QUE EN 15 DIAS ME LAS TERMINEN.
SU RECLAMO ES PORQUE DICEN QUE LA GENTE QUE LEE INTERPRETA QUE ELLOS ME "CAGARON" COSA QUE NO ES ASI.
TAMPOCO PUEDO HACERME CARGO DE LA INTERPRETACION DE LA GENTE Y SI, ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO Y LO HICE CON TODA CUIDADO CREO YO, ACLARANDO SIEMPRE LA POSICION DE AMBAS PARTES.
ESPERO QUE SE ENTIENDA Y SI MI RELATO SE PRESTA A CONFUCION QUE ALGUNO DE LOS AMIGOS DEL FORO ME LO HAGA NOTAR
GRACIAS Y ME COMPROMETO A CONTARLES COMO TERMINA LA HISTORIA
Nada se presta a confusión. El tiempo es muy caro, tiene valor, y que la gente no lo tenga en cuenta, no cambia la cosa.
Nadie habla de estafar, pero las demoras y demas percances son un punto a tener en cuenta indefectiblemente. Entra en el analisis.
Toromaniaco, vos te expresaste perfectamente y aclaraste todos los puntos, no ofendiste a nadie, ni acusaste a nadie. Esta ok. Pero tuviste una perdida de tiempo no planeada. Eso cuenta.
Gastón
Nadie habla de estafar, pero las demoras y demas percances son un punto a tener en cuenta indefectiblemente. Entra en el analisis.
Toromaniaco, vos te expresaste perfectamente y aclaraste todos los puntos, no ofendiste a nadie, ni acusaste a nadie. Esta ok. Pero tuviste una perdida de tiempo no planeada. Eso cuenta.
Gastón
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Creo que en ningun momento hablaste mal , solamente contaste tu expeiriencia, el que le hayas tenido que mandar de nuevo el trabajo y el que tardaron mucho tiempo, si es cierto , no es hablar mal.
Pienso que si te hubiesen hecho el trabajo y no hayas tenido que reclamar nada y que te lo hayan hecho rapido, si despues salis diciendo lo que dijiste , eso si seria hablar mal, ademas hablaste bien de ellos al decir que se hicieron cargo de lo que fallo en el trabajo, cosas que pueden suceder.
Pienso que si te hubiesen hecho el trabajo y no hayas tenido que reclamar nada y que te lo hayan hecho rapido, si despues salis diciendo lo que dijiste , eso si seria hablar mal, ademas hablaste bien de ellos al decir que se hicieron cargo de lo que fallo en el trabajo, cosas que pueden suceder.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, siempre tarde yo!!!
Perdón por la llegada tarde. Pero, la idea de "Shadowman", ya pasó por mi mente. En 15", encontrás una enorme variedad de medidas, que en 14", ya casi no hay, y tenés que quedarte con las Sumitomo nomás. En 15" tenés Michelin, Yokohama, las mismas Sumitomo, y las otras marcas también. El tema, es que (yo siempre haciéndola larga, perdón), allá por 1991, paso con el auto por una casa de llantas PROTTO, que era, justamente de PROTTO S.A., sita en Avenida San Martín y Avenida Nazca, acá en Capital. Entro al local, y el hombre que atendía, mira mi auto y me dice: "esas son las mejores llantas que jamás fabricamos", en alusión a mis llantas ZX. Le pregunto, si todavía tenían nuevas de esas, y me responde negativamente. Al consultarle donde repararlas, para dejarlas bien centradas, me manda a "Llantas OWI", en la calle Fraga, casi Elcano. "OWI", les armaba las llantas a PROTTO. Recibían los centros, los aros, y las ensamblaban. Bueno, hasta hace un par de años, rondaba por mi mente la idea, de ponerles aros 15", y o bien desplazar estos, o ponerles unos nuevos de 7". Alejandro, el dueño de "OWI", me dijo, muy claramente: "vos no vas a ir a 80/100 kph", por lo tanto yo no te hago el trabajo, porque no te puedo dar garantías, porque ya no tengo ni esos remaches, ni la máquina para hacerlo correctamente. Seguí su consejo, y las mantengo lo mejor que puedo, y a un par de llantas les compré un aro cromado, simil Chevy SERIE II, que lo venden para Torino, en rodado 14", y va colocado a presión. Sé de algunos muchachos que lo han hecho, pero los "llanteros", les han dicho, que no dan garantías como para un uso, más bien "fierrero". Un abrazo, y espero sirva el aporte.
Re: Bueno, siempre tarde yo!!!
Negro no te preocupes que si revienta ua llanta de esas vas hacer el primero en enterarte ya nos paso una vez a mi viejo y ami que mando hacer unas llantas de 5 rayos y habia quedado un poro en la fundicion y cuando doblamos exploto la llanta quedando sujeta con la maza delantera el centro de la llanta y el resto se fue al campo, obviamente mi viejo la piloteo para que no pase a mayore y en ese momento le reconocienron la garantia y es mas le hicieron una mas por las dudas
Por suerte hubo alguien a quien reconocerle el error...SHADOWMAN escribió:Negro no te preocupes que si revienta ua llanta de esas vas hacer el primero en enterarte ya nos paso una vez a mi viejo y ami que mando hacer unas llantas de 5 rayos y habia quedado un poro en la fundicion y cuando doblamos exploto la llanta quedando sujeta con la maza delantera el centro de la llanta y el resto se fue al campo, obviamente mi viejo la piloteo para que no pase a mayore y en ese momento le reconocienron la garantia y es mas le hicieron una mas por las dudas
No digo que no sean responsables, ni que sean malos los laburos que hacen, pero si me pasara a mi algo asi o mucho menor, no vuelvo ni a la cuadra del local...
Parece por los comentario que hice que estuviera en contra de Krometal, no es asi, que quede claro, solo expreso mi opinion de metido que soy nomas.
Ojala, Victor, si decidis hacer las llantas como queres, que te queden de diez! asi posteas las fotos!!!
Suerte con todo.
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si Victor pero por suerte te dio la posibilidad de ir a reclamarla , ese tipo de accidentes , aveces no te da ningun tipo de posibilidades, y cuanto mas rapido vas menos posibilidades tenes por mas buen piloto que seasSHADOWMAN escribió:Negro no te preocupes que si revienta ua llanta de esas vas hacer el primero en enterarte ya nos paso una vez a mi viejo y ami que mando hacer unas llantas de 5 rayos y habia quedado un poro en la fundicion y cuando doblamos exploto la llanta quedando sujeta con la maza delantera el centro de la llanta y el resto se fue al campo, obviamente mi viejo la piloteo para que no pase a mayore y en ese momento le reconocienron la garantia y es mas le hicieron una mas por las dudas
Un abrazo, Gustavo
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380