Cambio de foto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Cambio de foto
Bien por la foto de Di Palma y el último Torino ganador en TC, me gusta 

Re: Cambio de foto
Es una innovación que estamos poniendo en practica... Jorge 8A esta preparando seguramente un post explicando como va a funcionar, pero en resumidas cuentas iremos rotando la foto de portada cada x tiempo con autos de los usuarios (por votacion) y autos historicos.
Saludos,
elmotti
elmotti
Sí, aguanten un cachito, que lo estamos resolviendo en "Asamblea de Moderadores/Administradores". ¡¡¡¡No es joda esto, che!!!!

- jgcastells
- Torino ZX
No se me había ocurrido lo de los autos de los usuarios, estaría bueno.
Si la idea es muy buena... y ahora que tengo acceso completo al server se puede hacer de todo.
Eso si... HAGAN CLICK EN LAS PUBLICIDADES!!!
Eso si... HAGAN CLICK EN LAS PUBLICIDADES!!!
Saludos,
elmotti
elmotti
yo no veo ninguna foto nueva.......siguen estando las 3 de siempre
- jgcastells
- Torino ZX
Apretá F5 Berna

Para mayor refresco apretar F5 + CTRL (las dos teclas a la vez) y de esa manera se recarga la pagina sin utilizar el cache del navegador.jgcastells escribió:Apretá F5 Berna![]()
Saludos,
elmotti
elmotti
Muy buena la novedad!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Muy buena la idea de poner la foto de los integrantes del foro, podemos iniciar el voto ahora, yo voto por "La Gorda" de el Indio por estar desde que se creó el foro y andar 18 años al lado de el Indio sin darle problemas.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bernatsx escribió:yo no veo ninguna foto nueva.......siguen estando las 3 de siempre
Ciego, trajiste a operar a maria de los ojos y el que se tenia que operar eras vos
Ahhhh te pusistes los anteojosbernatsx escribió:listo ahora si la veo!
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Muy buena idea!!!!
Tambien podrian poner los autos que estan en etapa de restauracion...
Saludos!
Tambien podrian poner los autos que estan en etapa de restauracion...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Yo creo que a modo de homenaje a los fundadores habría que poner las fotos del 4 puertas de Cesar y el del Toro de Motti, que aunque no lo tiene mas, alguna foto debe haber guardada por ahí.Brando escribió:Muy buena la idea de poner la foto de los integrantes del foro, podemos iniciar el voto ahora, yo voto por "La Gorda" de el Indio por estar desde que se creó el foro y andar 18 años al lado de el Indio sin darle problemas.
Saludos Brando
Luego si, la de los moderadores.
Simplemente Torino