repuestos tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: repuestos tsx
Indio no la vendo por que no sea un amante del torino, la compramos para armarla y estoy restaurando una lutteral tambien, estos autos me encantan, pero el titular no se ubica y el casco esta muy muy muy podrido.elindio escribió:torero7125 escribió:uno menos
Si , lamentablemente es asi , Dany, ya lo dije antes, ojala tuviese toida la guita para comprara todos los torinos hechos mierda y rescatarlos, pero no puedo con la mia, menos con todas.
Lo que pasa es que hay mas torinos, que locos amantes del torino
Lamentablemente esta no se va a recuperar pero va a servir para recuperar otra, compramos una coupe 77 que esta desmantelada pero con un casco hermoso y titular, la voy a usar de donante y lo que sobre por ahi les sirva a muchos de ustedes. saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , el tema de los papeles, es otra traba para restaurar un auto, ojota , no me mal interpretes, por mas amantes del torino que seamos, aveces no podemos restaurarlo, por un motivo u otro
Un abrazo, Gustavo
podes contestar el mp q te mande?
esta gente que solo se registra en el foro para vender cosas tendrian que estar restringido, no es mercado libre. me parece que un foro es para otra cosa, no para entrar, publicar y no aparecer mas.
SI SEÑORmanuel escribió:esta gente que solo se registra en el foro para vender cosas tendrian que estar restringido, no es mercado libre. me parece que un foro es para otra cosa, no para entrar, publicar y no aparecer mas.
Manuel, nose a que viene tu comentario, tu mensaje ya lo respondi hace rato, sigo el foro muy a menudo, ya que me es muy util para despejar dudas de como armar mi auto y ademas esta seccion es para vender, si estas interezado en algo podes llamarme en vez de hablar mal de mi sin conocerme.manuel escribió:esta gente que solo se registra en el foro para vender cosas tendrian que estar restringido, no es mercado libre. me parece que un foro es para otra cosa, no para entrar, publicar y no aparecer mas.
vendes la bagueta que se ve en la puerta del conductor, en la parte de abajo de la puerta? la que es negro y cromada
Toda una lástima!!!! Aunque no se ve tan podrida!!!! El "freno" seria el tema papeles!!!!! Si podes subir algunas fotos mas, del interior del baul y del habitáculo, te agradeceria!!!! Saludos!!!!
es de plastico, nose si es original, si es la q buscas te la regalo, saludoseste_tsx escribió:vendes la bagueta que se ve en la puerta del conductor, en la parte de abajo de la puerta? la que es negro y cromada
la tsx la use como donante para salvar a otra cupe!! administradores este aviso se puede cerrar
OK, cerrado.palilurey escribió:la tsx la use como donante para salvar a otra cupe!! administradores este aviso se puede cerrar