Exposición de autos y motos argentinos [FOTOS en pág. 2]

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: Expocicion autos y motos argentinos

Mensaje por bologna »

derkaiser escribió:
bologna escribió:El CLub Amigos del Torino esta presente, de hecho fuimos quienes invitamos al amigo Eduardo a dar la charla.
Se llevaron varios autos, entre ellos una liebre 1. A no perderselo! Es una expo muy buena y casi obligatoria.
Si podés decile al "amigo Eduardo...", que parece que tanto sabe de Torino, que me debe el importe del envío de un libro desde hace años.... Gracias.
Sorprende tu pedido, como si no tuvieses contacto directo con Eduardo para reclamarselo personalmente. Bastante fuera de lugar. Y lo peor de tu planteo, es que opinas y no dejas opinar, casi rozando el ridículo en un foro publico. Te lo digo en serio y una sola vez, si vas a responder que sea con tu numero de cuenta para que te tramite en forma personal el pago del libro, que es lo que me pedis explicitamente. Sino no te tomes la molestia de escribir una linea. La proxima vez que tengas que hacer un anuncio sobre mi persona y amigos, espero que lo hagas en privado y aún mejor si lo haces en persona.
Aclaro que no estoy defendiendo a nadie, solo espero que cada cosa se ponga en su lugar en forma criteriosa.

Perdón por desvirtuar.
Imagen

GrandSport

Re: Exposición de autos y motos argentinos [FOTOS en pág. 2]

Mensaje por GrandSport »

derKaiser: yo soy "el amigo Eduardo" al que ud. menciona en el post con BOLOGNA. Por qué no me llama por teléfono o me envía un e-mail y me dice qué es lo que le estoy debiendo? Porque, además de que no pude comprarle SU libro porque NUNCA me llego, le dejé bien claramente expreso por mail que seguía interesado en el libro "...PROYECTO X..." y que no tenía problemas en pagarle los gastos extras que le ocasionara si el correo le devolvio el libro. El hecho que ud. use un foro público para expresarse con un tema privado entre ud. y yo, que además no nos conocemos en persona, y que tampoco pude leer su libro, para mi habla de lo desubicado que es. Me parece muy poco ético de su parte, y lo que es peor, enterarme de su comentario por terceros. A mi entender, ud. esta calificándome publicamente sin pensar siquiera por qué sucedieron las cosas así y mas aún, ante un foro público, haciendo hincapié en una aparente mala intención de mi parte. No necesito hacerme conocer ante ud. Le vuelvo a repetir: el libro siempre me intereso leerlo; es mas, gente conocida mía que lo leyó, habló muy bien de su obra. Lo desafío a que tengamos un encuentro y no solo que le voy a pagar lo que ud crea que le debo (mas intereses), si no que tambien le exijo que asi como tan fácilmente mencionó este hecho en este foro, a que así de fácil se retracte también.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

GrandSport escribió:derKaiser: yo soy "el amigo Eduardo" al que ud. menciona en el post con BOLOGNA. Por qué no me llama por teléfono o me envía un e-mail y me dice qué es lo que le estoy debiendo? Porque, además de que no pude comprarle SU libro porque NUNCA me llego, le dejé bien claramente expreso por mail que seguía interesado en el libro "...PROYECTO X..." y que no tenía problemas en pagarle los gastos extras que le ocasionara si el correo le devolvio el libro. El hecho que ud. use un foro público para expresarse con un tema privado entre ud. y yo, que además no nos conocemos en persona, y que tampoco pude leer su libro, para mi habla de lo desubicado que es. Me parece muy poco ético de su parte, y lo que es peor, enterarme de su comentario por terceros. A mi entender, ud. esta calificándome publicamente sin pensar siquiera por qué sucedieron las cosas así y mas aún, ante un foro público, haciendo hincapié en una aparente mala intención de mi parte. No necesito hacerme conocer ante ud. Le vuelvo a repetir: el libro siempre me intereso leerlo; es mas, gente conocida mía que lo leyó, habló muy bien de su obra. Lo desafío a que tengamos un encuentro y no solo que le voy a pagar lo que ud crea que le debo (mas intereses), si no que tambien le exijo que asi como tan fácilmente mencionó este hecho en este foro, a que así de fácil se retracte también.
Lamentablemente no conservo la cadena de e-mails que intercambiamos hace algunos años (no recuerdo bien cuál), por lo que no puedo probar lo que habíamos acordado en ese entonces. En lo que me he equivocado es en hacer público un asunto privado. En eso, tengo que pedirle disculpas a Ud. y a quienes me hicieron ver este hecho. Ergo, mi reclamo es legítimo.
Lo seguiremos por e-mail, entonces, en adelante.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermosas fotosssssss
hermosos autossss
que lindo debio ser verlos en persona!

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Que suerte que quedo todo solucionado...

berna, la verdad que estuvo buenisima, una lastima los que no pudieron ir. la calidad de los autos y motos expuestos era excepcional... espero que se repita pronto!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder