Ahora si!!!! Espectacularelmotti escribió:Ahora como lo ven?
.
COMO ANDA AHORA?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gladiator291
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: COMO ANDA AHORA?
Hace mas grande el cartel "recorda hacer...." así nadie se olvida.elmotti escribió: No me aflojen con los clicks... que ayer y hoy ya vienen bajando como loco.
- jgcastells
- Torino ZX
Ahora sí. Gracias
- WalterioTSX
- Torino ZX
Anda perfecto y buenísimo el cartel.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien , Motti , querido, volvio tu avatar. tengo una propuesta, pone en las propagandas minas en bolas, vas a ver , van a hacer 10 millones de click, y si no lo hacen los usuarios, los hago yo solo, jajajajajaja.
Gracias por solucionar lo de la fuente, era raro que con google chrome, abria perfecto y con explorer, la fuente gigante.
La verdad que esta andando muy bien el foro, bastante rapido.
Vamos muchachos a no olvidarse del click
Gracias por solucionar lo de la fuente, era raro que con google chrome, abria perfecto y con explorer, la fuente gigante.
La verdad que esta andando muy bien el foro, bastante rapido.
Vamos muchachos a no olvidarse del click
Un abrazo, Gustavo
Lo que noté es que a veces, estoy conectado, identificado y dentro de un tema, y abajo dice que no hay usuarios registrados ni invitados navegando por el foro... Desde mi analfabetismo informático: ¿Será que hay algún hacker...?
Saludos
Saludos
Son los usuarios aparte de vos, que están viendo el mismo foro o topic. Puede haber ninguno... o puede haber anonimos que no están registrados o al hacer login eligieron la opciones de hacerlo en modo invisibleDaniel el musico escribió:Lo que noté es que a veces, estoy conectado, identificado y dentro de un tema, y abajo dice que no hay usuarios registrados ni invitados navegando por el foro... Desde mi analfabetismo informático: ¿Será que hay algún hacker...?
Saludos
Saludos,
elmotti
elmotti
-
- Torino 380
No le aflojamos, le damos como "gallego a la gaita".-