Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me presento
Hola soy Mario, ferviente seguidor de la marca desde siempre, tuve 3 coupe, una 72, otra 77 y la ultima una 81 que la vendí con 50.000km de fabrica y todavía la estoy llorando.
El tema es el siguiente, estoy buscando una coupe ZX-82 Gamma únicamente en estado original, o sea ninguna modificación de lo que es salida de fabrica, como ser equipo de gas, agradezco mucho la colaboración de quien pueda aportar algún dato, y resuelvo de forma "inmediata"
El tema es el siguiente, estoy buscando una coupe ZX-82 Gamma únicamente en estado original, o sea ninguna modificación de lo que es salida de fabrica, como ser equipo de gas, agradezco mucho la colaboración de quien pueda aportar algún dato, y resuelvo de forma "inmediata"
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me presento
Pavadas de autos tuvistes, felicitaciones, y ojala puedas conseguir lo que buscas.
Bienvenido a tutorino ¿tenes fotos de la zx? si tenes subilas
Bienvenido a tutorino ¿tenes fotos de la zx? si tenes subilas
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Mario! Que autazos que tuviste! Y bue... son TORINO! Me dejaste pensando en la coupe 81 que tuviste y que vendiste con 50000 km de fábrica... deberia estar inmaculada!!!! Si tenes fotos y las subis estaria buenisimo!
Con respecto al modelo que buscas,te dejo el link de una "GAMMA" aunque es mod. 81.
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-gamma.htm
Saludos! Ariel.
Con respecto al modelo que buscas,te dejo el link de una "GAMMA" aunque es mod. 81.
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-gamma.htm
Saludos! Ariel.
Bienvenido mapomyp!!
Espero que encuentres una buena ZX ´82, yo también buscaba una, pero me parece que mi viejo va a hacer negocio con una TSX, por eso te paso el dato por MP de la ZX.
Saludos Brando
Espero que encuentres una buena ZX ´82, yo también buscaba una, pero me parece que mi viejo va a hacer negocio con una TSX, por eso te paso el dato por MP de la ZX.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido al foorooo master!!! al mundo torino no hace falta q te dé la bienvenida porque veo q has tenido zarpadisimos toros!!!
Un abrazooo

Un abrazooo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro!