Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mapomyp

Me presento

Mensaje por mapomyp »

Hola soy Mario, ferviente seguidor de la marca desde siempre, tuve 3 coupe, una 72, otra 77 y la ultima una 81 que la vendí con 50.000km de fabrica y todavía la estoy llorando.
El tema es el siguiente, estoy buscando una coupe ZX-82 Gamma únicamente en estado original, o sea ninguna modificación de lo que es salida de fabrica, como ser equipo de gas, agradezco mucho la colaboración de quien pueda aportar algún dato, y resuelvo de forma "inmediata"

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Pavadas de autos tuvistes, felicitaciones, y ojala puedas conseguir lo que buscas.
Bienvenido a tutorino ¿tenes fotos de la zx? si tenes subilas
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido Mario! Que autazos que tuviste! Y bue... son TORINO! Me dejaste pensando en la coupe 81 que tuviste y que vendiste con 50000 km de fábrica... deberia estar inmaculada!!!! Si tenes fotos y las subis estaria buenisimo!
Con respecto al modelo que buscas,te dejo el link de una "GAMMA" aunque es mod. 81.

http://www.pasion-torino.com.ar/torino-gamma.htm

Saludos! Ariel.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Bienvenido mapomyp!!

Espero que encuentres una buena ZX ´82, yo también buscaba una, pero me parece que mi viejo va a hacer negocio con una TSX, por eso te paso el dato por MP de la ZX.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido!!! Suerte con la busqueda.
Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!
exitos con la ZX
ImagenImagenImagenImagenImagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido al foorooo master!!! al mundo torino no hace falta q te dé la bienvenida porque veo q has tenido zarpadisimos toros!!! :mrgreen:
Un abrazooo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder