Buenas, sigo con las dudas de principiante, esta semana llevo el Torino a hacer un par de cosas de electricidad (valizas, instalar la bocina en el volate y arreglar el botón/pedal de corta/larga que está medio en corto ), me dijeron que cuando haga la vtv me van a pedir las valizas, mi duda es que botón del tablero es el que activa las valizas.
Me fije en el manual de guantera pero no lo encontré!.
Muchas gracias
Botón de valizas en modelo ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Esteban 44
- Contactar:
-
- Torino ZX
Re: Botón de valizas en modelo ts
Mi cupé la tiene al lado de la perilla de abrir el capot, a la derecha es la primera y se acciona tirando para abajo, no se si es la original. saludos
- Esteban 44
- Contactar:
Uh mi coupé no tiene nada al lado de la perilla para abrir el capot.
Bueno a ver si alguien más puede confirmar si es así, tendré que ver como adaptarlo.
Gracias por responder!!
Bueno a ver si alguien más puede confirmar si es así, tendré que ver como adaptarlo.
Gracias por responder!!
- Gladiator291
- Torino ZX
- Tito TS 76
- Torino SE
Buenas fotos gladiator!
Yo tengo una TS 626 y tengo exactamente el mismo botón con retensión que se tira hacia abajo y quedan puestas las balizas.
Adjunto una foto del manual de despiece, fijate Esteban que es lo que encerré en rojo.
Saludos, Tito

Yo tengo una TS 626 y tengo exactamente el mismo botón con retensión que se tira hacia abajo y quedan puestas las balizas.
Adjunto una foto del manual de despiece, fijate Esteban que es lo que encerré en rojo.
Saludos, Tito

- jgcastells
- Torino ZX
Si señor, lo original es lo que te señalaron los muchachos.
- Esteban 44
- Contactar:
uh buenísimo gracias por toda la data.
Por lo visto está muy toqueteado el panel de instrumentos, ese botón no está y por lo que me había dicho el flaco que me la vendió no andaba pero me señalo que el botón que la activaba era el que en el manual figura como "interruptor ventilador del climatizador".
Laburito para el electricista, después le cuento como quedo, muchas gracias!!!!
Por lo visto está muy toqueteado el panel de instrumentos, ese botón no está y por lo que me había dicho el flaco que me la vendió no andaba pero me señalo que el botón que la activaba era el que en el manual figura como "interruptor ventilador del climatizador".
Laburito para el electricista, después le cuento como quedo, muchas gracias!!!!