No , no, como se va a romper la bomba de aceite por cambiar un distribuidor, Tal cual dijo " el fantasma" metela un destornillador , y fijate si traba en al ranura del eje de la bomba, un ves que trabo, trata de girar el destornillador, este sguramente no va girar, agarra el distribuidor conuna mano, por el lado del rotor y por el otro por el eje que encastra en la bomba y giralo, si gira loco, es porque se rompio la chaveta del distribuidor.
ahora, el platinero, segun vos, gira loco,¿ el ele-ese tambien?
Como colocar el distribuidor ele-esse???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Como colocar el distribuidor ele-esse???
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
si si, con los dos distri pasa lo mismo y afuera los pruebo con la mano y estan bien. Que pudo haber pasado? se habra movido la bomba, o se habra bajado un poco me intriga mucho. Acuerdense que yo con el electronico le di arranque varias veces, ahi no se pudo haber roto?
Si la junta elástica que une el eje al cuerpo del distribuidor está bien, fijáte si el eje del "ele-ese", es idéntico al del distribuidor original. Este gente te lo entrega con el eje de Chevrolet, en lugar del eje de Torino. Es capaz que eso te pudiera haber arruinado el encastre en la bomba de aceite, aunque no me parece, pero...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mandale un destornillador groso, encstralo en la bomba y fijate que no gire, sino gira el encastre de la bomba esta bien
Un abrazo, Gustavo