hola! algien me podria decir los pasos a seguir para desmontar el paliers????
tiene algun seguroo?? grs
sacar el paliers!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
sacar el paliers!!!!
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO
FOXTRO
Re: sacar el paliers!!!!
Te digo como lo hice yo que no soy mecánico ni nada por el estilo. Primero desarmas todo el freno trasero. Campana (vas a necesitar un extractor), plato, líneas de freno etc. hasta que te queda el palier peladito a la vista. Luego pones solamente la campana de frenos y la tuerca que la agarra al palier. Luego agarras una cadena y enganchas ambos extremos de la misma a los bulones de la campana que agarran las ruedas y le pones las tuercas. Por último, con buena barreta bien pesada enganchas la cadena y tiras para atrás con mucha fuera y golpes secos.
Espero se entienda la explicación.
Saludos.
Pablo.
P.D.: Mi diferencial no es autoblocante.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

si se entendio bien pero no tiene ningun seguro en la parte del diferencial??
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO
FOXTRO
- torinots1975
- Torino ZX
Excelente, yo lo hice asi tambien, pero sin campana.phmena escribió:Te digo como lo hice yo que no soy mecánico ni nada por el estilo. Primero desarmas todo el freno trasero. Campana (vas a necesitar un extractor), plato, líneas de freno etc. hasta que te queda el palier peladito a la vista. Luego pones solamente la campana de frenos y la tuerca que la agarra al palier. Luego agarras una cadena y enganchas ambos extremos de la misma a los bulones de la campana que agarran las ruedas y le pones las tuercas. Por último, con buena barreta bien pesada enganchas la cadena y tiras para atrás con mucha fuera y golpes secos.
Saludos.
Pablo.
En cuanto a si tiene o no seguro, NO TIENE.
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No foxtro , no lleva seguro , el ruleman solo va clavado, lo que lo sujeta para que no se salga , es el plato de freno. Cuando desarmes el plato, fjate bien que lleva unos separadores, son una arandelas grandes, que se sujetan con los mismos bulones que sujetan el plato de freno, para darle tiraje al ruleman, no te plvides de colocarlas cuando vuelvas a armar
Un abrazo, Gustavo
ok grs a todos
FOXTRO
FOXTRO
Muy buena la explicación! Me viene como anillo al dedo ya que tengo pensado sacar uno de los palier porque tiene las primeras dos lineas de rosca barridas y mandarlo a un tornero! Igual, voy a tratar de juntar ese laburito con el arreglo del freno de mano para lo cual tengo que bajar el diferencial y matar dos pájaros de un tiro...
Despues para meterlo a los golpes nomas?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html