a lo mejor lo hemos visto muchas veces, pero como no sabiamos que era una pieza original ika, no le dimos bola..jgcastells escribió:+1. No ví ninuno personalmente...bernatsx escribió:seria glorioso encontrar uno......
Ando buscando esto...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Ando buscando esto...
INDUSTRIA ARGENTINA.
Va a ser mejor que te compres una lamina y lo hagas vos,no tiene muchas curbas como para complicarse mucho parece facil
y creo que te va a salir mas barato que comprarte una original de seguro podrida 

¡¡¡¿¿¿No viste "Indiana Jones", salame???!!!meteoro escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Porque soy como Harrison FORD y ando buscando el "santo grial".![]()
![]()
no es Harrison Ford el que busca el Santo Grial... es Tom Hanks.
¡¡¡¡Vamos sigan buscando y revolviendo en las "chacaritas" de todo el país!!!!

-
- Torino S
ni sabia que existía el cubre carter para Torino!!!!
Che Jorgito, perdon, yo soy totalmente Hincha re bolas con la originalidad, pero si vos decis que la usas por el ripio, y te la prestan!!! Pedila prestada que la llevo a una plegadora conocida aca en varela y hago una para cada uno de las que lo quieran, no va a pasar de los 150 mangos creo. pero necesitaria el molde. YO ME OFREZCO!!! despues si conseguis la ORIGINAL!!! la sacas!!! 

Por eso, si conseguimos una original, la podemos replicar. El asunto es que estoy seguro, que sobre todo en las más viejas, debe haber varias que lo tienen o está tirado en algún taller. Hay que encontrar alguno de esos y después lo podemos hacer para quién lo desee. Saludos.
estas seguro que venia original o era un agragado de concesionaria?? pq si seria de fabrica en donde agarra?? (digo donde tiene los bulones o tuercas en el larguero??)
saludos diego
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
jorge sabes si dice IKA-RENAULT en algun lado, o si tiene numero de pieza?
INDUSTRIA ARGENTINA.
Era uno de esos opcionales que se agregaban en concesionario. Y en algún lado debe haber alguno. Habría que buscar en algún manual, a ver si aparece el número de pieza. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge , no sera que lo habras soñado,
, es cierto en el travesaño que sujeta el motor y en el de adelante no hay ninguna tuerca como para sujetarlo

Un abrazo, Gustavo
La foto no la soñé. Y si buscás las fotos de la ZX de la publicidad televisiva, verás que también lo tiene colocado. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Entonces deberian hacer toda la adaptacion en la concesionaria, como con el 3º farol trasero
Un abrazo, Gustavo
Perdon por la consulta pero siempre tuve la duda del tercer farol trasero, es original? salia asi de fabrica? en que año? porque tengo una TS 73 y tiene 2 y he visto muchas de igual modelo que las tienen y me dicen que son originales.
Repito perdon por desvirtuar el post.
Gracias
Repito perdon por desvirtuar el post.
Gracias
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells