cuanto sale hacer cambio de aros y tren delantero?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Re: cuanto sale hacer cambio de aros y tren delantero?
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
"Hola mire el cambio de aros con tapa ajustado y enchavtado con ph de bomba de aceite sale $ 3740 aprox. y el motor completo con tapa ajustado y enchavetado con ph bomba de aceite sale $ 4920 aprox. ante cualquier duda llamenos garcias por su consulta"
4920 por hacer el motor completo?, por que cobra tan poco
"Hola mire el cambio de aros con tapa ajustado y enchavtado con ph de bomba de aceite sale $ 3740 aprox. y el motor completo con tapa ajustado y enchavetado con ph bomba de aceite sale $ 4920 aprox. ante cualquier duda llamenos garcias por su consulta"
- torinots1975
- Torino ZX
Debe ser el precio de la mano de obra.RMachiavelli escribió:http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
Pablo.
Hola RMachiavelli, mira (a mi modo de pensar), si le sacas esa ZX ´82 por $6.000 y no esta podrida (o poco) es baratísima, ¿por qué? Fácil, pensa en la plata, tiempo y laburo que hay que ponerle para hacerle chapa a un Torino, comparado con hacerle un motor es baratísimo, además de que un motor en una semana lo tenes andando, la chapa lleva mucho tiempo, por eso te digo, si está buena de chapa y la pagás $6.000, por más que le hagas el motor, es barata, ¿no se si me explico?
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Flotillero
ahi respondio el de mercadolibre, 5 lucas para hacerlo mano de obra y materiales, la verdad me parece demasiado poco, pero que se yo si ofrece garantia y no hace bien el trabajo se lo meto por el tuje al auto.
aca hay otro por 5500 pesos, con gnc y motor ok, no gasea y precion de aceite ok, tren delantero ok, cubiertas 6 puntos
http://minus.com/mbptKCnXq2/3
hay que comprarle radiador, y arreglarle el frente, segun estuve viendo el radiador sale 400, y el frente por 1 luca lo enderezan, el tema es que no haya quedado tocada la linea, pero por lo que se ve amortiguo bien y no pareciera que hubiera mayores daños.
aca hay otro por 5500 pesos, con gnc y motor ok, no gasea y precion de aceite ok, tren delantero ok, cubiertas 6 puntos
http://minus.com/mbptKCnXq2/3
hay que comprarle radiador, y arreglarle el frente, segun estuve viendo el radiador sale 400, y el frente por 1 luca lo enderezan, el tema es que no haya quedado tocada la linea, pero por lo que se ve amortiguo bien y no pareciera que hubiera mayores daños.
A la hora de restaurar, reconstruir, "armar", etc. un auto al presupuesto que hagas lo tenés que multiplicar por tres.RMachiavelli escribió:Tengo la posibilidad de comprar un toro, mi consulta es
cuanto me costaria hacerle un
cambio de aros
tren delantero
cambio de cubiertas
Te aseguro que esto va a ser de tu ayuda.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
5000 por un cambio de aros esta bien cobrado!!!!RMachiavelli escribió:ahi respondio el de mercadolibre, 5 lucas para hacerlo mano de obra y materiales, la verdad me parece demasiado poco, pero que se yo si ofrece garantia y no hace bien el trabajo se lo meto por el tuje al auto.
Pero por un motor completo no te dan los numeros
Saquemos algunas cuentas, comenzamos al ir a la casa de repuestos y el rectificador donde nos tiran unos numeros
500 rectificar cigueñal, tengo suerte, todavia tira un tiempo mas mi cigueñal
1500 metales
1500 pistones y aros son medios berretas me dijeron, pero es lo mas barato, puedo mandar a fabricar unos buenos pero entre pistones y aros me voy como a 3 lucas
1000 tapa de cilindro con prueba h, asientos de valvulas, guias, plano, algo sencillo
800 a 1600 rectificar y/o encamisar block
Ufa....algunos respuestos baratos y ya nos pasamos de presupuesto y todavia no preguntamos por la cadena ni los engranajes de dist.otra luca, no vimos bomba de nafta de agua y de aceite, otros 1500 siqueres nuevos, no miramos el frente de dist. otros 500 si hay que hacerle algun trabajito, no le dimos una repasadita a la leva, romero me pidio 2 lucas por dejarla original, no frenteamos volante, no nitruramos cigueñal, no balanceamos el conjunto, no miramos las bielas, no compre ni las juntas ni el aceite.
Mientras tanto pensas, ¿cuanto me pedira el cacho este por sacar el motor que pesa mas de trescientos kg, desarmarlo, limpiarle la mugre y grasa de los ultimos 20 años con nafta premiun, cargar las partes que van a la rectificadora, llevarlas, traerlas, conseguir los repuestos, armar todo y.... ????
5000 todo un motor completo con materiales, mano de obra y con garantia no lo veo

-
- Torino ZX
No dan los números ni a palos, yo gaste 5000 hace más de un año solo en rectificadora y repuestos, sin contar mano de obra y la tapa q me salió 1200 pesos más.
Me imagino como lo deben armar esos
Me imagino como lo deben armar esos

A mi parecer, siendo una ZX mod. 82, suponiendo q los papeles estan en regla y q no este picada, $7000 esta bastante a precio!!!! Si la podes sacar a $6000, diria q es un "regalito".
Por un lado, teniendo conocimento de los presios q se manejan en los talleres, hacer un 6 cilindros completo y como corresponde, con repuestos buenos(pero no lo mas caro) esta rondando los $15000 y un poco mas tambien!
Por otro lado, de donde soy yo(Zarate), casi nadie agarra trabajos completos de tren delantero de autos como los nuestros y, si lo hacen te arrancan la cabeza!!!!
En fin, este es mi aporte... espero q sirva de algo!
Saludos!
Por un lado, teniendo conocimento de los presios q se manejan en los talleres, hacer un 6 cilindros completo y como corresponde, con repuestos buenos(pero no lo mas caro) esta rondando los $15000 y un poco mas tambien!
Por otro lado, de donde soy yo(Zarate), casi nadie agarra trabajos completos de tren delantero de autos como los nuestros y, si lo hacen te arrancan la cabeza!!!!
En fin, este es mi aporte... espero q sirva de algo!
Saludos!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Amigo,por 7000 pesos no compras ningun torino perfecto,te diria que es un regalo ese auto,si esta en marcha hay cosas que las podes hacer de a poco,un motor $20000 pesos es un asalto a mano armada,no veo mal negocio si el auto esta con los papeles,sino de otra manera armate de 25 lucas para arriba y te compras uno en estado muy bueno.