Consulta llantas TS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Consulta llantas TS

Mensaje por core7 »

Hola Gente:

Tengo una TS 74, y tengo la intensión de conseguirle las llantas originales, y pegarle una ensanchadita..

El tema es que no se que modelo de llantas corresponde a mi modelo..

Pero bueno, la consulta viene por el lado de que consegui el dato de estas:

Imagen

Estas llantas estan puestas en una rambler cross country, pero parecen muy parecidas a las del torino..

La pregunta es.. corresponderían para mi ts 74? (je.. espero q si pq es el modelo q me gusta)
(aunque no se si no deberían ir las budineras)

Estas llantas son las que van con este modelo de tazas?

Imagen

En fin. .si alguno tiene alguna fotito de estas llantas ensanchadas para ver como quedan. .se agradece que pasen :)

Muchas gracias a todos!!!

phmena
Torino ZX

Re: Consulta llantas TS

Mensaje por phmena »

Estoy "casi" seguro que las TS 626 van con las budineras.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo las tengo desplazadas, si puedo te bajo alguna fotito!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La respuesta es ¡¡¡NO!!!. Justamente hasta estuvimos a punto de excomulgarlo a Sergio por ese motivo.
La cosa es así: las coupé Torino TS 626 (motor Torino) traían la llanta conocida popularmente como "budinera", pintada en color gris, con el centro donde van los bulones en negro mate o deportivo. Pero por aquellos agitados años de nuestra querida Argentina, no solo el Torino, sino muchos otros modelos tenían faltantes de sus partes, y eran entregados por las terminales, muchas veces como podían. Si no traían la budinera, venían con unas llantas como las que vos mostrás, pero ¡¡¡SIN TAZAS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora, tenés también la opción de las llantas del GS 200/GS 627 y TSX 628, que le quedan muy bien al auto.
Por supuesto, lo mío con respecto a Sergio, y resaltar lo de las tacitas es una humorada. Ponéle lo que te mejor te parezca. Lo estrictamente original, es lo que te narrado. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La respuesta es ¡¡¡NO!!!. Justamente hasta estuvimos a punto de excomulgarlo a Sergio por ese motivo.
La cosa es así: las coupé Torino TS 626 (motor Torino) traían la llanta conocida popularmente como "budinera", pintada en color gris, con el centro donde van los bulones en negro mate o deportivo. Pero por aquellos agitados años de nuestra querida Argentina, no solo el Torino, sino muchos otros modelos tenían faltantes de sus partes, y eran entregados por las terminales, muchas veces como podían. Si no traían la budinera, venían con unas llantas como las que vos mostrás, pero ¡¡¡SIN TAZAS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora, tenés también la opción de las llantas del GS 200/GS 627 y TSX 628, que le quedan muy bien al auto.
Por supuesto, lo mío con respecto a Sergio, y resaltar lo de las tacitas es una humorada. Ponéle lo que te mejor te parezca. Lo estrictamente original, es lo que te narrado. Un abrazo.

Jejeje....sabia que no te ibas a quedar callado..jeje...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Je.. entendido entonces.. va con las budineras, o las que puse sin tazas..

Igualmente, Sergio si podes pasame fotos de tus llantas desplazadas.. Siempre no se pq me gustaron las de ese modelo.. (espero q no me excomulguen a mi también :D :D )

Ojo.. si alguno tiene fotos de las budineras ensanchadas pase tambien.. que por ahi me convencen

Gracias a todos por el aguante

abrazoooO!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Respecto a las tazas de Sergio, como decia el gran Luca Prudan " mejor no hablar de ciertas cosas"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

abel vallejos
Torino L

Mensaje por abel vallejos »

Hola indio, yo tengo una ts que venia con unas opcionales de equipamiento. Las podes ver en Restauraciones, titulo Restauracion TS. Es naranja cupe. Las gomas originales son 185-75-15 y las que puse son 235-60-15. Espero te sirva. Saludos

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

si no las vas a usar a las llantas esas de 9 agujeros vendemela. me falta una a mi

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Andres.. casi seguro q las voy a usar...

Muchachos.. alguien ya ensancho llantas como esta? o las desplazo como decia Sergio?

me pueden pasar data de a que valores se ensancharon o desplazaron (sin modificar nada grave de carroceria)?

Je.. vuelvo a insistir.. si alguien tiene fotos.. pase :)

gracias de nuevo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo tengo fotos pero no en esta compu, a mi me las hizo serviruedas de la calle Constituyentes.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma

Responder