Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toritoman

Me presento

Mensaje por toritoman »

hola me llamo leo,(27) años,tengo mi hermoso torino "L" mod,69.lo gano mi abuelo en una rifa de una instituicion d mi pueblo hace 40 años.tiene historia la maq.a esa noche la recuerda toda la gente,y cada vez q lo puedo sacar me la cuentan,y se me pone la piel de gallina,lo valoro un monton.me emociona mucho.como toda historia tiene momentos buenos y malos,....lo malo es q hace años q no tengo a mi abuelo,y 3 a mi viejo,,se habia empezado a tramitar los papeles ,pero quedo todo en la nada por esos motivos,y ahora sale mucha$,pero bueno....
lo bueno de la historia es q un dia me dije ,esto no puede seguir asi,y puse manos en el toro,(soy carpintero), en mis tiempos libres,ja, empece cambiando la bomba de agua ,(me costo 7 dias para aflojar los torn..la pobre estaba liq.),saque el radiador, ,el multiple,y cambie todas las mang,la bomb. de nafta.,de frenos,y la parte elec,todo a pulmon. desp. de eso el toro marcho,entonces me emocione y saque las campanas de los frenos y cambie los bombines ,e hice pegar las cintas,,me sorprendi por lo hecho ,y no pude mas,...lo q me queda y es lo mas bravo es el motor q tiene su desgaste por los años,pero lo bueno es q nunca fue maltratado,...muchas gracias por el espacio y hasta la proxima.....

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Leo!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que grande , Leo, manteniendo vivo un pedazo de nuestra historia. Adelante con ese toro.

Bienvenido a tutorino, y para lo que precises estamos a tu disposicion. Trata de subirte algunas fotos, y decinos de donde sos
Un abrazo, Gustavo

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

Bienvenido y felicitaciones...ojala que despacito puedas terminar de hacerles todas las cositas que hagan falta para poder disfrutarla tranquilo....muchas suerte y desde ya estomos aca para cualquier consulta.....y a disfrutar de ese torooo....
EL_CAMPO

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

que buena historia, metele el doble o triple de amor a ese auto mas que cualquiera de nosotros ya que tiene un valor afectivo muy grande, cuando puedas subite unas fotos del toro!
INDUSTRIA ARGENTINA.

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Que linda historia q compartis con todos nosotros....

En tu caso particular hay muchos sentimientos de por medio en cuando te subis al Toro.

Me alegro que ese Toro sea puesto en condiciones para seguir regalando historias...

Abrazo y bienvenido al foro.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

toritoman

Mensaje por toritoman »

gracias ,por los comentarios,lo de hablar con gente q entienda del tema q uno lleva en el alma ,no tiene precio,soy de correa (santa fe) ,apenas pueda subire fotos,.....yo tambien mantego la idea de pasear con placer al sentir el rujido silencioso de mi tornado ,y nunca cambiarlo por plassticos nuevos, ..saludos..

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toritoman escribió:gracias ,por los comentarios,lo de hablar con gente q entienda del tema q uno lleva en el alma ,no tiene precio,soy de correa (santa fe) ,apenas pueda subire fotos,.....yo tambien mantego la idea de pasear con placer al sentir el rujido silencioso de mi tornado ,y nunca cambiarlo por plassticos nuevos, ..saludos..

Santa fe, excelente , dale masa a ese toro que capaz muy pronto andemos por Rosario y podamos conocernos personalmente
Un abrazo, Gustavo

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones por el L. Es un hermoso modelo de Torino y tenerlo en buenas condiciones habiendo permanecido en la familia desde 0km sin dudas es un honor. Bienvenido amigo.

José Luis (desde Resistencia-Corrientes)

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Hermosa historia para ese L, qué auto hermoso, vamos con esa restauración, suerte!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Dale tranqui nomas que ese auto siempre estuvo en tu familia, los papeles tarde o temprano saldrán. Y bienvenido...

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Bienvenido!!! que linda historia, no dejes de subir!!

las esperamos!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Vamos Leo Bienvenido de Correa, pueblito de Santa Fé, que lindo paisaje el torino L paseando por el pueblo, nos debés las fotos, vamos amigo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Bienvenido!!!
ImagenImagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder