Como Fanatico del Toro ( cosa que aqui ya saben )
Me propuse invitar al foro A todo aquel fanatico y proipietario que torino que me cruzo en la calle.. y en estas vacas que me tome tanto por Balcarce y Mar del Plata . estube invitando a cuanto fanatico y propietario me encontre, a que conozcan y participen del foro...
En balcarce me encontre con muchos fanaticos y ya de regreso me cruze con la asociacion de torinos de mar del plata, a quienes tambien invite a participar y salio la idea de hacer algun encuentro en el futuro, es gente muy accesible y macanuda...
En mar del Plata, me econtre con mas fanaticos ( la mayoria de aqui de Baires ) a quienes tambien invite a participar del foro...
Espero pronto esten por aqui y podamos conocerlos..
Saque unas cuantas fotos de Torinos que me he cruzado. que posteare en breve...
Pero me parece una buena iniciativa, el inviatar a cuanto torero nos cruzemos. hay mucha gente que no conoce el foro y esta buscando el modo de contactarse con gente como nosotros... y no es mala idea acercarles una invitacion..
Invitando Gente al foro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Obvio que hay que invitar gente torinera y gente que no es torinera tambien, los otros dias di un flaquito que tiene un gr y le tire la pàgina para que participe , se entusiasmo porque me pregunto si podia mostrar su auto en el foro y obviamnente le dije que si, bailaba en una pata.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Asi es, si cada uno va invitando a una o mas persona, con el boca a boca se va agrandando mas y mas esta flia dia a dia como lo hemos estado haciendo.... Estamos esperando las fotos de Balcarce Mc, cuando tengas tiempo postealas asi la disfrutamos...
Y a seguir invitando gente que esto crece y crece !!
Saludos
Y a seguir invitando gente que esto crece y crece !!
Saludos
Cesar

- yoel_GR
- Torino SE
yo vivo invitando gente a los foros pero parece q ni bola sjajaj q se va a hacer ...
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us