22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- baron rojo
- Torino L
Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
Gracias a todos por esta tarde mc giver la cerveza una massssssa ,marcos un capo,y a todos y cada uno de los concurrentes felicito por este encuentro pd se comieron hasta los huesos del lechon jejejej a los q no creian q se podia calentar agua en las brasas con una botella de plastico les demostre q siiiiiii.
Indio un gusto conocerte ,bien merecido el premio a don miembro,el profe sigue haciendo trompos "Tipo grande cheeeee" es peor q los chicos y tuvo hinchada con aplausos y todo .
Otro aplauso para cada uno de los asadores q se ocupo de mantener viva la llama del carbon.
Hasta la proximaaaaaaa y un abrazo grande a todos los q me regalaron un ratito de su tiempo.
Indio un gusto conocerte ,bien merecido el premio a don miembro,el profe sigue haciendo trompos "Tipo grande cheeeee" es peor q los chicos y tuvo hinchada con aplausos y todo .
Otro aplauso para cada uno de los asadores q se ocupo de mantener viva la llama del carbon.
Hasta la proximaaaaaaa y un abrazo grande a todos los q me regalaron un ratito de su tiempo.
EL BARON ROJO
Me sumo a las palabras de agradecimiento a los organizadores y a cada uno de los que pusieron su granito de arena para este evento. La verdad que pasamos un día espectacular con amigos que comparten la misma pasión y todo en un clima de camaradería increíble. Buenos autos, buena comida, buena compañía. ¿Que mas se puede pedir??
Saludos para todos.
Pablo.
P.D.: Riff, garcias por el lechon!!!!!
Saludos para todos.
Pablo.
P.D.: Riff, garcias por el lechon!!!!!
Simplemente Torino

- baron rojo
- Torino L
Mas fotos por favooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias jorge
gracias jorge
EL BARON ROJO
Adhiero a lo que dicen arriba,excelente encuentro el de hoy,total camaraderia.Y espectacular cantidad de coches una masa!!!!despues subo fotos(todavia sigo caliente por rayar la puerta LPMQLP!!)
- jgcastells
- Torino ZX
La verdad que yo también la pasé muy bien. ¡Estuvo muy bueno! y muy buenos Toros (la 380 W INCREÍBLE)
P.D: Gracias Gastón por la comida
P.D: Gracias Gastón por la comida

MIL PERDONES A TODOS CHICOS, DE VERDAD, ANOCHE ME DIERON UNA TRAGICA NOTICIA, UNA PERSONA MUY CERCANA A MI FAMILIA HABIA FALLECIDO Y ESTUVE CON TODA LA FAMILIA.... ESPERO HAYAN DISFRUTADO TODOS Y LA HAYAN PASADO BIEN Y SEGURO Q ALGUNA REUNION NOS CONOCEREMOS....
GABI GRACIAS POR LA AMABILIDAD....
UN ABRAZO A TODOS
GABI GRACIAS POR LA AMABILIDAD....
UN ABRAZO A TODOS
-
- Torino ZX
Buenismo el encuentro de hoy, mis feliciaciones al homenajeado de la jornada por haber encarado semejante proyecto, y que siga asi, esto de las reuniones!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)
Simplemente Torino

A pesar de los problemas sufridos en dos motores (el de Lagui y el mio), el dia salió redondo. Muy buena compania que es lo principal y lindos autos para mirar y despertar motivos de charla.
Me alegra muchisimo ver como se van estrechando lazos entre el Club Amigos del Torino y TuTorino, es una union que creo vale la pena. La 380W de Walter, un amigo personal y socio del club, posiblemente ya la vieron en la salida realizada a Arrecifes para el estreno de la pelicula. Realmente hermosa.
En cuanto pueda, subo fotos del resto de los autos que participaron del CAT, así los van conociendo e identificando.
Esperemos se repitan dias como este. Abrazo para todos.
Me alegra muchisimo ver como se van estrechando lazos entre el Club Amigos del Torino y TuTorino, es una union que creo vale la pena. La 380W de Walter, un amigo personal y socio del club, posiblemente ya la vieron en la salida realizada a Arrecifes para el estreno de la pelicula. Realmente hermosa.
En cuanto pueda, subo fotos del resto de los autos que participaron del CAT, así los van conociendo e identificando.
Esperemos se repitan dias como este. Abrazo para todos.

la TSX que aparece primera gris con el rayon reluciente es la mia!!