Asiento hundido

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gaston_Toro
Torino L

Asiento hundido

Mensaje por Gaston_Toro »

Buenos dias, Tengo una Ts del 75... Tengo un problema, mi tia y mi prima necesitaba que la lleve a pagar unas cosas.
-El problema: Peso de mi tia, 110-130kgs aprox.....
Corro el asiento para que suba mi tia atras, no podia pasar bien por la puerta, cuando lo logra apenas, se tira sobre el asiento, hasta me duele contarlo.... 0 Cuidado, a lo llegua vieja se tiro, sin cuidar nada (como es siempre). Me quede toda la tarde pensando en eso, pero no dije nada jaja.
El tema es que el asciento de atras, en el lugar donde ella se tiro para sentarse, quedo un poquito hundido. No es algo impresionante, pero yo lo noto, soy bastante detallista. Capaz que unos 2-3 centimetros quedo hundido.
Me fije en la parte de atras del asiento, y no tienen ningun de esos fierritos en S doblado, tiene unos hilos que van hasta adentro del asiento pero estan tensos y por ultimo tiene unos tiplos clips, como eslabones de cadena que estan agarrados entre los fierritos en S, que estan bien tambien.
Osea nose si me hago entender, el tema es que no veo nada fuera de lugar, pero si veo hundido el asiento jaja.Alguna ayuda? O lo llevo a un tapicero?
Imagen

HDLGC

Re: Asiento hundido

Mensaje por HDLGC »

¿No habrá que cambiarle el relleno al asiento?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jajaja me hiciste reír y me sentí un poco identificado. Como nuestros tapizados tienen muchos años ya y la gente no tiene por qué cuidarlos como nosotros queremos yo opté por no llevar a nadie prácticamente, sobre todo atrás así no me hago mala sangre viendo como saltan arriba de mi pobre tapizado :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

para el primer problema a lo mejor tenes que comprar la goma nueva del asiento, y para el segundo llevala a cuestion de peso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si el tapizado está bien, con cambiar el relleno y reforzar los resortes queda como nuevo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si no estaba asi , y despues de haberse sentado una persona pesada se hundio, seguramente alguno de los fierritos dela estructutra se corto o desoldo, revisa todo bien , y esta todo ok, entonces vas a tener que destapizar y suplementar con goma espuma, o lanilla tipo estopa
Un abrazo, Gustavo

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

seguro que cagaron los resortes, o sino decile a tu tia que se tire del otor lado asi queda derechito y para la prox hacele un trailer con una sillita jaja

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajaja,se armo la gorda
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo precisamente por lo que contás es que no llevo a varios amigos, algunos "conocidos" :mrgreen: en las plazas traseras...
Fuera de broma, a mi me pasó al revés, viajó gente atrás y lo que cedió fue el tapizado, no el relleno, se cortaron idénticamente los apoyacabezas, se hicieron dos tajos iguales horizontales de 8 cms aprox. a la altura de la cabeza, para morirse. Pero son los tapizados originales y bastantes campañas tienen como ya te dicen, son autos nobles pero no es lógico que superen algunas cosas los 40 años, conclusión, paciencia y a renovar de a poco la tapicería.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Gaston eso vi el sábado en tu cupe, pero pasa muy seguido por que el sol le da de lleno justo ahí por la inclinación de la luneta y se reseca el tapizado (igual sigue siendo preciosa).
Un abrazo
Pablo.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gracias Pablo, la TS me encanta realmente, a pesar que le faltan varias cosas aún.
Pero es verdad lo que decís, el sol da tanto en los apoyacabezas traseros como en el tapizado del torpedo y reseca mucho los materiales, hay que cuidar al extremos esas zonas, y cuando ya piden la jubilación no queda otra que renovar, o hacer como yo, que luzco orgulloso los tajos del tapizado modelo 1974 :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Para evitar eso del sol , hay que laminar los vidrios lo mas oscuro posible.

Bueno bueno, no me puteen che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Indio la p___ :mrgreen:
No se enoje amigo, va en gustos también, a mi no me gusta como quedan sobre todo en los modelos más antiguos, pero llevo siempre dentro del auto una suerte de membrana aislante metalizada para cubrir del sol el torpedo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:Indio la p___ :mrgreen:
No se enoje amigo, va en gustos también, a mi no me gusta como quedan sobre todo en los modelos más antiguos, pero llevo siempre dentro del auto una suerte de membrana aislante metalizada para cubrir del sol el torpedo.
Coincido en todo con Gastón
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

jgcastells escribió:
gaston escribió:Indio la p___ :mrgreen:
Coincido en todo con Gastón
Claro, sobre todo en "Indio la p___..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder