Duda con Parabrisas y Luneta de ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gabi_landon
Duda con Parabrisas y Luneta de ZX
Hola amigos. La semana pasada me presente y les contaba que todavia no tenia un torino... Bueno, resulta que encontré uno todo desarmado pero con todas las piezas, listo para armarlo. Es una ZX modelo '80.
Mi duda es que necesito comprar parabrisas y luneta y sus respectivos burletes (creo que es lo unico que me falta) y no se si son todos iguales al resto de los modelos. Según algo que leí, la luneta es diferente, creo que casi plana a diferencia del resto de los modelos, pero no encontre nada respecto al parabrisas.
Pido auxilio para saber si tengo que buscar específicamente de ZX o puede ser de cualquiera, si se puede conseguir y si tienen mas o menos una idea del valor que pueden llegar a tenes ambas cosas. Gracias por su ayuda. Saludos.
Gabriel de Córdoba
Mi duda es que necesito comprar parabrisas y luneta y sus respectivos burletes (creo que es lo unico que me falta) y no se si son todos iguales al resto de los modelos. Según algo que leí, la luneta es diferente, creo que casi plana a diferencia del resto de los modelos, pero no encontre nada respecto al parabrisas.
Pido auxilio para saber si tengo que buscar específicamente de ZX o puede ser de cualquiera, si se puede conseguir y si tienen mas o menos una idea del valor que pueden llegar a tenes ambas cosas. Gracias por su ayuda. Saludos.
Gabriel de Córdoba
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Duda con Parabrisas y Luneta de ZX
Los parabrisas de cupé que yo sepa son todos iguales, lo que difiere es la tonalidad seguramente. No sé si las ZX de ese modelo traían desempañador en la luneta.
Slds!
Slds!
Los parabrisas y lunetas de coupé, son todos iguales, desde el '66 hasta el '82. Parabrisas hay en las casas del ramo. Y lunetas si no conseguís en alguna casa de cristales, en algún lado vas a conseguir. Saludos.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
son todos iguales, excepto que en las zx no sabria precisarte si en las ultimas versiones, el tono de los vidrios no es verde verde, sino un poco mas tirando a azul o celeste,si podes jugate y compralos 0km sobre todo el parabrisas, ya que si es usado va estar caducado.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gabi_landon
Gracias por los datos muchachos! Acabo de encontrar un aviso deonde venden el parabrisas y luneta de una '77 y estan baratos! espero que me funcionen! Gracias de nuevo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si buscas en la seccion venta , creo que alguien vendia, parabrisas y luneta de coupe, son todos iguales, difieren del 4 puertas, solamente
Si no conseguis , decime que te paso un numero de telefono que tienen yo hace poco , tuve que poner el parabrisas porque se me estallo, pague algo de 400 y pico de mangos por el templado , el laminado estaba 750 mangos, pero no entraba , era un poco mas grande o la carroceria mas chica, jajaja
Si no conseguis , decime que te paso un numero de telefono que tienen yo hace poco , tuve que poner el parabrisas porque se me estallo, pague algo de 400 y pico de mangos por el templado , el laminado estaba 750 mangos, pero no entraba , era un poco mas grande o la carroceria mas chica, jajaja
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
yo por seguridad meteria un laminado cero km, no nos olvidemos del efecto lija del viento en parabrisas usados con mas de 30 años.elindio escribió:Si buscas en la seccion venta , creo que alguien vendia, parabrisas y luneta de coupe, son todos iguales, difieren del 4 puertas, solamente
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gabi_landon
elindio escribió:Si buscas en la seccion venta , creo que alguien vendia, parabrisas y luneta de coupe, son todos iguales, difieren del 4 puertas, solamente
Gracias por la data Indio! me harias un favorazo si me pasas el telefono... yo soy de Córdoba pero tendria que ver si son muy complicados de traer los vidrios... ya veremos...
Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gabi_landon escribió:elindio escribió:Si buscas en la seccion venta , creo que alguien vendia, parabrisas y luneta de coupe, son todos iguales, difieren del 4 puertas, solamente
Gracias por la data Indio! me harias un favorazo si me pasas el telefono... yo soy de Córdoba pero tendria que ver si son muy complicados de traer los vidrios... ya veremos...
Saludos!
Aproveche y lo puse en direcciones utiles
Te dejo el link
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9374.html
Suerte
Un abrazo, Gustavo