Desarmado mi TS (ayuda)

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro380
Torino GS

Re: Desarmado mi TS (ayuda)

Mensaje por toro380 »

les comento rapido, despues de hacerle el tren delantero y los frenos, lamentablemente elvis tuvo un problema personal, que no viene al caso, eso hizo que se frene por completo el trabajo sobre el auto, despues de un tiempo de estar parado, elvis decidio vender el auto....
la verdad es una lastima porque elvis no solo tenia muchas ganas de tener el toro, sino que tambien tenia,una idea muy clara sobre los toques personales que pensaba hacerle.

la buenas es que, ya hay 2 personas interesadas en el torino.......en esta semana se resolvera.

saludos.
IL TORO

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

toro380 escribió:
bernatsx escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
si te sorprendiste, solo por las palabras en venta espera a escuchar el precio :mrgreen: :mrgreen:
Toro380, queres decir el precio en voz bajita? je

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

cg
Torino S

Re: Re:

Mensaje por cg »

gladiatort1000cba escribió:
cg escribió:hola, primero que nada te recomendaria limpiar muy bien con una hidro con el chorro mas potente que puedas y detergente generoso.... despues con un destornillador, cortafierro o algo similar, anda desprendiendo las costras de oxido que puedan quedar, cuando tengas todo bien limpio de tierra, grasa, oxido suelto, etc, compra fosfatizante (a mi me gusta mucho el maderin) y convertidor de oxido seakrome.

el seakrome lo podes disolver con nafta ultra o con aguarras, y pinta con pincel, 1º una mano estirada y una vez seca al tacto otra mano mas cargada.

ahora si queres algo que te proteja mas tenes dos opciones basicas:

wash primer (yo uso glasurit) es un potente anticorrosivo que se banca cualquier cosa, la idea del uso del wp es que cubra todas las superficies, pero si necesitas en lugares especificos, lo podes tirar hasta donde la chapa este limpia (me refiero a color hierro), ya que si no se pico hasta ahi en todos estos años, no lo va a hacer tampoco en los que siguen.

Y si queres mas proteccion aun, en ves de wp podes usar primer epoxi (yo uso kelkot 108) y no lo sacas ni que le claves una punta.

saludos

cesar
cg te hago una consulta, el martes empiezo a pelarle todo el techo a la 380(esta muy muy oxidado) que me recomendas:wash primer o seakrome? la idea es dejar ese convertidor y luego tirarle la impresion, es decir no quiero tener que pelar de nuevo, sobre el seakrome se puede tirar impresion?

Hola, si vas a usar para pintar acrilico, usa seakrome, aunque no lo recomiendo. si va a usar poliuretano o bicapa, usa washprimer de dupont, glasurit o PPG, y no te olvides que la masilla no va directamente arriba del washprimer.

saludos
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

cesar, no puedo entrar a tu pagina paso algo??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

pobre toro.... si paso por el taller del "restaurador" de boulogne es entendible que no tenga ganas de seguir....
una lastima.....
mucha suerte elvis.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

A mi me paso lo mismo que a vos wally pero uno junta fuerza e intenta seguir

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: Re:

Mensaje por gladiatort1000cba »

cg escribió:
gladiatort1000cba escribió:
cg escribió:hola, primero que nada te recomendaria limpiar muy bien con una hidro con el chorro mas potente que puedas y detergente generoso.... despues con un destornillador, cortafierro o algo similar, anda desprendiendo las costras de oxido que puedan quedar, cuando tengas todo bien limpio de tierra, grasa, oxido suelto, etc, compra fosfatizante (a mi me gusta mucho el maderin) y convertidor de oxido seakrome.

el seakrome lo podes disolver con nafta ultra o con aguarras, y pinta con pincel, 1º una mano estirada y una vez seca al tacto otra mano mas cargada.

ahora si queres algo que te proteja mas tenes dos opciones basicas:

wash primer (yo uso glasurit) es un potente anticorrosivo que se banca cualquier cosa, la idea del uso del wp es que cubra todas las superficies, pero si necesitas en lugares especificos, lo podes tirar hasta donde la chapa este limpia (me refiero a color hierro), ya que si no se pico hasta ahi en todos estos años, no lo va a hacer tampoco en los que siguen.

Y si queres mas proteccion aun, en ves de wp podes usar primer epoxi (yo uso kelkot 108) y no lo sacas ni que le claves una punta.

saludos

cesar
cg te hago una consulta, el martes empiezo a pelarle todo el techo a la 380(esta muy muy oxidado) que me recomendas:wash primer o seakrome? la idea es dejar ese convertidor y luego tirarle la impresion, es decir no quiero tener que pelar de nuevo, sobre el seakrome se puede tirar impresion?

Hola, si vas a usar para pintar acrilico, usa seakrome, aunque no lo recomiendo. si va a usar poliuretano o bicapa, usa washprimer de dupont, glasurit o PPG, y no te olvides que la masilla no va directamente arriba del washprimer.

saludos
gracias cg, aunque me lleve años y fortunas en dinero a mi 380 y a la t1000 las quiero hacer yo desde la chapa hasta pintura, el techo del torino esta realmente muy abollado(no parece ser piedra) parece mas bien el uso de porta equipajes con grandes pesos, en fin,la idea es pintar a ambas con poliuretanica, piensa sacar los bollos antes de meterle 500 kg de masilla, la idea es usar la marca dupont, wash primer y fondo epoxi cumplen la misma funcion?
INDUSTRIA ARGENTINA.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

tina380 escribió:A mi me paso lo mismo que a vos wally pero uno junta fuerza e intenta seguir
y si... es la pasion por el auto lo que nos hace seguir....
que le paso a tu coupe?

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

LA DEJE EN MANOS EQUIVOCADAS ,UN CASO COMO EL TUYO , AHORA LA TENGO EN CASA ESPERANDO QUE ME CONTESTEN PARA HACERLE LA CHAPA EN OTRO LADO Y MIENTRAS DE A POCO LA VOY PELANDO .
Y SIGUIENDO CON EL POST , LA MASILLA PLASTICA CONVIENE PONERLA SOBRE EL SEAKROME O ME CONVIENE SACARLO OTRA VEZ

marcosexp
Contactar:

Mensaje por marcosexp »

Pienso que las imágenes de carros no nos entregan un buen cuidado de los carros al contrario se ve como están deteriorados y llenos de oxido sin duda alguna hay que realizar unas remodelaciones por ejemplo habría que pulir los carros para después echarles la pintura anticorrosiva para quitar junto con la pulida el oxido o corrosión que tenga el vehículo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

:shock:
marcosexp escribió:Pienso que las imágenes de carros no nos entregan un buen cuidado de los carros al contrario se ve como están deteriorados y llenos de oxido sin duda alguna hay que realizar unas remodelaciones por ejemplo habría que pulir los carros para después echarles la pintura anticorrosiva para quitar junto con la pulida el oxido o corrosión que tenga el vehículo.
:shock: :?: :?: :roll: :?: :shock: :?:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder