como sacar tambor de arranque

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
orestes
Torino L

como sacar tambor de arranque

Mensaje por orestes »

hola gente como andan?' bueno el problemita que estoy teniendo es que compre el tambor para cambiarlo pero nose como sacar el viejo, es una tsx por si necesitan saber para darme una mano...gracias y disculpen las molestias,,
EL_CAMPO

bernatsx

Re: como sacar tambor de arranque

Mensaje por bernatsx »

si miras x el costadito tiene y aujero chico con un tipo perno , tenes que poner la llave del tambor viejo y con un clavo o un destornillador finio empujas el perno y sacas el tampor hacia adelante

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

El tambor tiene un tornillo y el perno que menciona Berna
Sacas el tornillito y el perno lo empujas con clavito o destornillador muy finito para que el tambor salga.
Pero para que ese perno se mueva y deje salir el tambor, la llave debe estar puesta en contacto sino el perno no entra.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y el tornillo donde esta , Gustavo? quise sacarle lo otros dias a la TSX de Ale , y nunca salio, apretando el perno y todo, con la llave en contacto , no se movia, el de la TS mia sale sin drama
Un abrazo, Gustavo

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

huu gente les agradesco, el finde este si tengo tiempo intentare sino para semana santa... les aviso como me fuee, desde ya muchas gracias por la mano...suerte
EL_CAMPO

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Y el tornillo donde esta , Gustavo? quise sacarle lo otros dias a la TSX de Ale , y nunca salio, apretando el perno y todo, con la llave en contacto , no se movia, el de la TS mia sale sin drama
En la foto se ve el perno hacia abajo y el tornillito arriba.
Desde el perno, en sentido horario, es aproximadamente a un tercio de vuelta hacia arriba que esta el tornillo.
Espero que la foto te ayude.
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Gracias, Gustavo, voy a buscar ese tornillo que no lo veo por ningun lado
Un abrazo, Gustavo

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

bueno gente les comento que el finde este largo que estube con tiempo puse cambiar el tambor con la ayuda de ustedes, asique les agradesco por la data..gracias y suerte,
Igual no se relajen porque tengo otra preguntita que les voy hacer proximamente jajaja
EL_CAMPO

elindio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
elindio escribió:Y el tornillo donde esta , Gustavo? quise sacarle lo otros dias a la TSX de Ale , y nunca salio, apretando el perno y todo, con la llave en contacto , no se movia, el de la TS mia sale sin drama
En la foto se ve el perno hacia abajo y el tornillito arriba.
Desde el perno, en sentido horario, es aproximadamente a un tercio de vuelta hacia arriba que esta el tornillo.
Espero que la foto te ayude.
Imagen

Tocayo , ese tornillito puede ser que tambien agarre el portalampara de la luz del tambor que traen algunos modelos? si es asi, y si podes pasame la medida de dicho tornillito, no consigo uno para ponerle a la de Ale
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió: Tocayo , ese tornillito puede ser que tambien agarre el portalampara de la luz del tambor que traen algunos modelos? si es asi, y si podes pasame la medida de dicho tornillito, no consigo uno para ponerle a la de Ale
No tengo idea si agarra un portalampara o arito en modelos mas nuevos, yo hasta el 73 llego, mas no.
El tornillo es milimetrico, de 4mm de diametro, 8 mm de largo sin contar la cabeza por supuesto y rosca comun osea de 0.70
orestes escribió:bueno gente les comento que el finde este largo que estube con tiempo puse cambiar el tambor con la ayuda de ustedes, asique les agradesco por la data..gracias y suerte,
Igual no se relajen porque tengo otra preguntita que les voy hacer proximamente jajaja
Buenisimo!!

Responder