Duda con las molduras de cola de TS 74

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Brando
Torino ZX

Duda con las molduras de cola de TS 74

Mensaje por Brando »

Viendo MercadoLibre encontre esta TS 74 único dueño, la cual tiene las molduras de cola como una TS 624, teóricamente o por lo que entendí, debería traer las molduras traseras finas como las TSX y no las gruesas como las TS 624, ¿acaso las trajeron a partir de un determinado año?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-144 ... unidad-_JM

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torero7125

Re: Duda con las molduras de cola de TS 74

Mensaje por torero7125 »

las ts bagueta ancha brando sisi,incluso las primeras tsx tambien

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo tenía entendido que venían con la bageta fina, osea, ¿todas las TS 626 trajeron bageta ancha? ¿O venían ambas opciones?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:Yo tenía entendido que venían con la bageta fina, osea, ¿todas las TS 626 trajeron bageta ancha? ¿O venían ambas opciones?

Saludos Brando
ancha

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Mmm...no estoy totalmente seguro, pero el hermano de Bologna tiene una hermosa 626 de un verde oscuro muy poco común, creo que es año 1976, debe ser de las últimas antes de la irrupción de la TSX. Y tiene moldura de cola finita como ésta, de serie, pero me da la impresión que es una excepción, en esas épocas donde los insumos escaseaban y algunos componentes iban en ambos modelos en la transición entre estos. Es la única 626 que vi que tiene moldura finita, y sobre el baúl en lugar del clásico emblema del toro dentro del marco tiene solamente un torito sin marco.
Veré si consigo alguna foto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

en el 75 cambia y vienen con la moldura finita
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Gracias, capas que haya cambiado en el 75 con el Toro de la parrilla que lo empiezan a traer como el de la TSX, pero yo he visto Torinos 74 con la bageta fina, como por ejemplo la de Matias De Girolamo que es verde tostado.

Saludos Brando

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:Gracias, capas que haya cambiado en el 75 con el Toro de la parrilla que lo empiezan a traer como el de la TSX, pero yo he visto Torinos 74 con la bageta fina, como por ejemplo la de Matias De Girolamo que es verde tostado.

Saludos Brando
la cola de matias esta toda manoseada y ni siquiera tiene todas las baguetas brando,para mi las baguetas finas vinieron despues del tsx o en las ultimas tsx,lo demas es manoseo de los años que tienen nuestros autos y esa moda de los 80 de "modificar" o modernizar autos de generaciones anteriores,una cosa que pasaba mucho con los 504 los 600,los 128,los torinos,y los fiat 1600 que muchos los querian hacer pasar por 125,y seguramente muchos autos que ahora se me escapan

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Disculpen por desvirtuar pero es la primera vez que veo una Coupé Torino, creo, por lo que se ve, del mismo color de la mía, Azul Victoria. Hasta el momento encontré solo un 4 puertas y ahora esa coupé que se vende en Rosario.-

Responder