Polarizado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kss1313

Polarizado

Mensaje por Kss1313 »

Alguien polarizo su toro?, fui a averiguar a algunos lugares y me dijeron que junta mucha mugre..y que al tiempo se corta.. es verdad ?

kurchatov
Torino 380

Re: Polarizado

Mensaje por kurchatov »

Yo lo tengo hace 7 años polarizado, y aun esta espectacular. Todo depende del film q usen para polarizar uno de los mejores es 3m. Ademas deberían darte garantía de q no se raye o decolore.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

En Polarizados.com usan 3M y te dan garantía de instalación y material por 5 años, y son muy prolijos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si el film es de calidad y el instalador sabe lo que hace, te dura mucho tiempo, tenés que limpiarlo siempre con un trapito húmedo para que no se raye.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

fer_32_91

Mensaje por fer_32_91 »

Podes ir a CarBlack ahi le pusimos el polarizado al R11 en el 2000 y esta hasta hoy 10 puntos no se descoloro ni se hizo burbujas la verdad un laburo muy bueno hicieron.

4919-5431

Av. Del Barco Centenera 3575
Nueva Pompeya, Ciudad de Buenos Aires.

ahi te dejo numero y direccion saludos!!

Kss1313

Mensaje por Kss1313 »

Aaa listo, pero soy de rosario asi que tengo que buscar uno bueno por aca

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

A mi no me gusta como le queda el polarizado al Torino, creo que con los vidrios tonalizados originales queda perfecto :wink: , pero bueno eso queda a criterio del dueño.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WalterioTSX
Torino ZX

jgcastells escribió:A mi no me gusta como le queda el polarizado al Torino, creo que con los vidrios tonalizados originales queda perfecto :wink: , pero bueno eso queda a criterio del dueño.
El tema es que los modelos que no son ZX o GR últimos no tienen nada de filtro en los vidrios y son un lente de aumento y con lo fuerte del sol se estropean los tapizados y adentro viajando en ruta te incinerás, yo tengo un polarizado apenas oscuro (gris medio de 3M con filtro uv y de temperatura) y de estar cocinandote el brazo al manejar subís la ventanilla y es increíble lo que cambia, igualmente hay aún una medida mas clara que la que yo tengo que supongo quedaría como el grado de color de los últimos modelos...
Fíjense en la foto que no es muy oscuro, el problema es el parabrizas que sigue siendo un lente de aumento y por la vtv no puedo ponerle nada...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

yo polarize al regatta, porque tantos años de trabajar de noche me dejaron fotosensible, y a noche los autos que vienen atras, con las luces que les ponen te "asesinan", el polarizado ayuda muchisimo, con los espejos laterales igual..
INDUSTRIA ARGENTINA.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Lo del calor que te calcina y los boludos que te matan con las luces en la ruta es totalmente cierto...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió: y los boludos que te matan con las luces en la ruta es totalmente cierto...

Y en la ruta es aveces comprensible , pero en ciudad con semejante iluminacion, no podes andar con terribles luces, yo aveces tengo que cerrar el espejo lateral
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

elindio escribió:Y en la ruta es aveces comprensible , pero en ciudad con semejante iluminacion, no podes andar con terribles luces, yo aveces tengo que cerrar el espejo lateral
Estoy de acuerdo en que en la ciudad es innecesario el uso de las luces salvo en algunos casos en los que si, pero lamentablemente desde hace algún tiempo hay una Ordenanza o ley (no se muy bien cual de las dos) que dice que en toda la ciudad de Buenos Aires hay que llevar las luces cortas encendidas en todo horario, y la verdad es que no tengo ganas de tener que hacer descargos en un CGP o tribunal y citar la ley nacional de tránsito que está por encima de toda ordenanza o legislacion regional en la que dice otra cosa, no tengo ni tiempo ni ganas de tener que discutir cosas en las que solo me cuesta apretar un botón, si no me equivoco pasa lo mismo con las máximas de 30 km/h (que son absolutamente ridículas y solo pensadas para recaudar), ya que estas tampoco están contempladas en la ley nacional de tránsito y creo que hasta va en contra de esta ya que la LNdeT establece como velocidad mínima los 20 km/h y que solo debe ser usada por cortejos fúnebres porque también estas velocidades pueden ser nocivas para el tránsito y si hay una máx de 30kph la mínima es de 15kph por lo que estaría en contra de lo que dice la LN de Tránsito. Pero lamentablemente así hay muchas cosas, yo creo que lo importante es saber darse cuenta cuando las cosas están mal para poder transmitirle a nuestros hijos conceptos basados en lógica y no en caprichos y esperar a que algún día esas leyes y ordenanzas se basen en esa misma lógica.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

WalterioTSX escribió:"en toda la ciudad de Buenos Aires hay que llevar las luces cortas encendidas en todo horario"
En la ciudad de Buenos Aires no es obligatorio usar las luces bajas las 24 hs. que yo sepa :roll:
Jorge

Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Desde hace un tiempo si, aunque parezca ridículo, yo me enteré en una charla vial al renovar el registro hace dos años...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo lo renové en Octubre y no comentaron nada... Entonces tendrían que llegarme 10.000 infracciones! Es más, de noche casi siempre uso sólo las de posición. (salvo que esté oscura la calle)
Jorge

Imagen

Responder