calentamiento de masas traseras

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
titoland
Torino L

calentamiento de masas traseras

Mensaje por titoland »

Buen dia comunidad torinera los molesto porque tengo el siguiente problema, le cambie los rulemanes traseros al toro y ahora me calientan las masas, no son las zapatas porque lo use sin ellas y sigue calentando por donde puedo seguir puede ser que sea algo del diferencial.
Desde ya muchas gracias saludos.
Martin

HDLGC

Re: calentamiento de masas traseras

Mensaje por HDLGC »

A ver: si uno ve que recalientan las ruedas traseras, enseguida piensa que es por un problema con el rulemán de palier. Ahora bien. Vos le cambiaste los rulemanes de palier. Entonces, hay algo que no me cierra. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Giraste las ruedas libremente y te fijaste que no se agarren en ningun momento?, es algo muy raro, como dijo , Jorge , si cambairon los rodamientos no tendria porque calentar. ¿ engrasaron los radamientos? fijate que , en la cañonera del diferencial , del lado de atras, al lado del plato d freno , hay un alemite para engrasar.

La verdad que no se que decirte , a menos , que lo hayas mandado a un mecanico , y te haya hecho el verso que los cambio y no cambio nada, o que lo rulemnes que puso son muy pedorros
Un abrazo, Gustavo

titoland
Torino L

Mensaje por titoland »

Entonces me cag…. el mecánico porque se lo había llevado para que me cambie los rulemanes traseros porque las ruedas estaban un poco abiertas y además escuchaba un chillido extraño(cuando giraban las ruedas) pero no calentaban nada. Cuando me lleve el auto del mecanico el chillido no estaba mas y las ruedas estaban bien pero empezaron a calentar.
Hay algún método para corroborar que fueron cambiados sin desarmar.
Desde ya muchas gracias saludos Martin.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Ojo que rulemanes te pusieron. repregunto: Engrasaste?
Te cambiaron los rulemanes de rueda o del diferencial?
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Puede estar calentando porque se le durmieron a la tuerca que ajusta la maza,giraste la rueda a ver si esta pesada?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

No recuerdo bien pero no lleva arandelas espaciadoras el diferencial donde va el ruleman??
quiza estén muy apretados...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cristian 456 escribió:No recuerdo bien pero no lleva arandelas espaciadoras el diferencial donde va el ruleman??
quiza estén muy apretados...

Si señor , lleva arandelas espaciadoras, quizas no las pusieron y quedo muy apretado el ruleman, las arandelas van entre el ruleman y el plato de freno.

Tito , el chillido puede ser que agarro juego la masa con el palier, capaz que apretando la tuerca de la masa se desaparecia, el que las ruedas esten abiertas puede ser que se vencio la cañonera del diferencial.

Pregunta , ¿ sigue impecable tu 4p?
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:
Tito , el chillido puede ser que agarro juego la masa con el palier, capaz que apretando la tuerca de la masa se desaparecia, el que las ruedas esten abiertas puede ser que se vencio la cañonera del diferencial.
También puede ocurrir que se parte el perno separador de palieres que va en el centro del diferencial, eso mas desgaste excesivo de los rulemanes o el hecho de que estén flojos sus asientos hace que se abra de patas atrás, también puede ser la cañonera torcida como dice el indio. A mi me pasaron TODAS esas, incluso cañonera torcida...

Responder