Distribuidor electrónico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Distribuidor electrónico

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Indio, lo que pasa en muchos bondis con el alternador y el cuentavueltas, sobretodo en unidades viejas, es que el cuentavueltas toma la senal del alternador, con lo cual al morirse el alternador se muere el cuentavueltas.
Saludos!

Tal cual, y crei que se habia solucionado el problema de mi cuenta vueltas , con lo del alterandor reparado ( aunque en el toro la señal la toma de la bobina) , pero anoche , el cuenta vueltas empezo a joder de nuevo y marcaba cualquier cosa, jeje. bueno, por suerte el alternador quedo de 10
Un abrazo, Gustavo

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

Solucionado: puse el módulo y su disipador al costado de la batería y ... nunca mas un problema...

... Eso sí, sigo renegando con el carburador. Compré un Holley 2300 nuevo (para torino) y tengo una falla en baja.. es como si le faltara nafta (o sobrara aire).

Regulando funciona perfecto. La bomba de pique funciona perfecto. Acelerando fuerte funciona perfecto.

Pero con acelerador suave hace unos tironeos y manteniendo velocidad constante se nota tironeos...
Al pisar mas fuerte el acelerador, perfecto... No depende de las revoluciones, pero se nota mas entre 1000 y 2000

El síntoma es muy grave con el motor frio y va disminuyendo al calentar, pero nunca llega a desaparecer.

Tiene todo el aspecto de faltante de nafta (o sobrante de aire), pero aun no puedo probar con el cebador (manual) porque no lo tengo conectado!... Esto confirmaría el problema...

No he encontrado nada para regular el Holley en lo referente al circuito principal (quisiera enriquecerlo para probar).

Alguna sugerencia??

Saludos a todos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si tiene cebador manual, ese burca no es de torino , por lo tanto habria que buscarle la vuelta , para que carbure bien, quizas haya que variar, medida de gicleur , o de valvula de potencia, o plaqueta, buscate un buen carburista
Un abrazo, Gustavo

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

De acuerdo con vos. Lo raro es que dice Torino en la caja del Holley...

Saludos

Responder