manana te contesto .voy al taller a ver,pero por lo que se, USA 99 % ,te lo confirmo.gladiatort1000cba escribió:pudiste averiguar la procedencia del rambler enrique?
RAMBLER 440 sedan 4 puer el papa de los TORINOS en ISRAEL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- oldspice-il
Re: RAMBLER 440 sedan 4 puer el papa de los TORINOS en ISRAEL
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias por la reseña enrique,si tenes alguna foto del encuentro bienvenida sea,es muy loco pensar(al menos para mi) un encuentro multimarcas en Israel,maxime cuando lo unico que a veces le llega por TV de informacion no son presisamente buenas noticias,pero me imagino que debe ser muy enriquecedor vivir en un pais tan significativo para el mundo religioso,con tantas culturas y costumbres tan antiguas.
En cuanto a la lluvia,quedate tranquilo que aca tambien fue una bendicion que llueva,al menos en mi zona,estabamos todos muy preocupados por la sequia que veniamos soportando.
Un abrazo
Lisandro
En cuanto a la lluvia,quedate tranquilo que aca tambien fue una bendicion que llueva,al menos en mi zona,estabamos todos muy preocupados por la sequia que veniamos soportando.
Un abrazo
Lisandro
Bienvenido Enrique que paso con la data del Rambler... me quedé esperando.. jeje 

Hola Enrique, que lindo tu auto, se ve que no tiene ni una sola picadura sera por el cuidado que tuvo?, vos sos el segundo dueño?, si es asi preguntale de todo al dueño original, me encanto y mucho las fotos de tu auto, te cuento que tengo muchos amigos judios, ya que naci en un pueblo judio " Basavilbaso Entre Rios ". Bueno Enrique sacale foto cuando esta en el taller, cuando lo llevaste al mismo, del piso, de la guantera, al manual, giras las ruedas al tope y sacale a las parrillas que se yo a todo, me encanto el auto y mucho. Tiene chapita identificatoria?. Maaas Fotos Enriqueeee y buena suerte con tu Auto!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
ese lo vi el año pasado en Kyriat YAM, puede ser? le saque algunas fotos.
muy lindo! y completo!
muy lindo! y completo!
- oldspice-il
bravo ,tenes buena memoria,es ese mismo el que estaba en Kiryat Yam,en este momento esta en el taller que le estan haciendo los frenos ,despues de un rato largo ,pude traer de U S A la bomba de freno central ,(disculpame por la traduccion del hebreo al espaniol)no me acuerdo como se llama en argentino che.andres escribió:ese lo vi el año pasado en Kyriat YAM, puede ser? le saque algunas fotos.
muy lindo! y completo!
despues seguiremos haciendo ,cubiertas,canierias de goma ,y por ultimo despues de que tenga todo bien ,hacer test y entonces hacerle el salon a nuevo ,.essos son los proyectos .Cuando venis de nuevo?? a ver si avisas.
bienvenido!!! lindo autito el rambler!! saludos
vere cuando vaya... te aviso! en el foro hay un post con ese auto. lo busco y lo pego! abrazo muy lindo el rambler! te felicito!oldspice-il escribió:bravo ,tenes buena memoria,es ese mismo el que estaba en Kiryat Yam,en este momento esta en el taller que le estan haciendo los frenos ,despues de un rato largo ,pude traer de U S A la bomba de freno central ,(disculpame por la traduccion del hebreo al espaniol)no me acuerdo como se llama en argentino che.andres escribió:ese lo vi el año pasado en Kyriat YAM, puede ser? le saque algunas fotos.
muy lindo! y completo!
despues seguiremos haciendo ,cubiertas,canierias de goma ,y por ultimo despues de que tenga todo bien ,hacer test y entonces hacerle el salon a nuevo ,.essos son los proyectos .Cuando venis de nuevo?? a ver si avisas.
andres escribió:vere cuando vaya... te aviso! en el foro hay un post con ese auto. lo busco y lo pego! abrazo muy lindo el rambler! te felicito!oldspice-il escribió:bravo ,tenes buena memoria,es ese mismo el que estaba en Kiryat Yam,en este momento esta en el taller que le estan haciendo los frenos ,despues de un rato largo ,pude traer de U S A la bomba de freno central ,(disculpame por la traduccion del hebreo al espaniol)no me acuerdo como se llama en argentino che.andres escribió:ese lo vi el año pasado en Kyriat YAM, puede ser? le saque algunas fotos.
muy lindo! y completo!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5168.html
aca taaaaa
- torinots1975
- Torino ZX
No hay vuelta que darle, EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!
Muy lindo el rambler.
Muy lindo el rambler.
Pablo.
"Old spice II": será factibledatos técnicos del auto. Motor, cilindrada, caja, diferencial, cubiertas, etc. Sería un lujo poder tener el manual. Muchas gracias. Un abrazo.
- oldspice-il
hola gracias por el interes ,y el mundo hoy es en realidad un panueloJorge Alejandro OCHOA escribió:"Old spice II": será factibledatos técnicos del auto. Motor, cilindrada, caja, diferencial, cubiertas, etc. Sería un lujo poder tener el manual. Muchas gracias. Un abrazo.
en la proxima te mando todos los datos que quieras,tengo el manual original que consegui en USA y me lo traje (ebay mediante)
ASI Q NO TE PREOCUPES asi a la ligera es un 6 en linea,3205 cc de cilindrada,automatico ,3 para adelante ,175 x 14 los zapatos y lo dems en otro momento q ya me estoy yendo al yugo.
un abrazo desde israel para todos,para algunos FELICES PASCUAS ,PARA OTROS JAG PESAJ SAMEAJ (en hebreo felices pascuas de nosotros tambien.
enrique
¡¡Gracias Enrique!!. Un abrazo.