RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

kurchatov
Torino 380

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por kurchatov »

No solamente los baberos, la trompa d falcon, las tomas d aire y sacaría esos relojes d donde va la radio, las llamas, uuu me estoy llendo hacia lo original...q lindo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

FaQ_PP escribió:Lo compraria y lo primero que haia seria sacarle a patadas (literalmente) esos baberos y faldas laterales de MIERDDDAAAAAAAAAAAA!

Pero , esos faldones son los que hacen el efecto suelo, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Hola amigos. De vuelta por este surrealista post de los autos ridículos. Muy a pesar del amigo Jorge 8A, lo alimento con imágenes de un chuning que al principio me parecía rescatable (como la amarilla con tablero de 405 de otro post) pero que al verla con detenimiento me demostró que su recuperación al menos en el apartado carrocería es inviable.
Aquí las fotos:

En esta se nota que a la coupé Torino le bajaron el techo, aparentemente le extendieron el parante trasero para que entre el nuevo techo y le acortaron la cola. Se nota en el voladizo trasero, bastante más corto, al estilo del Lutteral de Larry (mil perdones por la comparación):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora una más de atrás. Los detalles de la reforma quedan aún más a la vista. Es más, pareciera que perfilaron la cola con caída negativa, como si hubiera sido truncada con una inclinación hacia adentro:
Imagen

El otro lateral de lo que parece ser una TSX. Pareciera que la foto es de otro momento del auto porque tiene el guardabarros trasero tapado por un dudoso carenado:
Imagen

Y ahora un intento desafortunado de "modernización" del hermoso tablero de avión del Toro. Con LCD y parlantes sobre el torpedo y un revestimiento simil pana blanco... Feo la verdad:
Imagen

Bueno amigos torineros eso es todo por ahora. Sirva esto de lección para los temerarios que creen que reformar así un Torino es tener un auto copado. Adefesio es la palabra. Saludos torineros.

José Luis

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

laaaa mierdaaaa!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

No fastidien, esa foto es de verdad o tiene Fetoshop???????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Esta mortal!!!!!
La trompa levemente asimetrica al igual que los pasarruedas y el interior moderno con rustica instalacion electrica y cuero perforado en la butaca...... Un verdadero fuera de serie solo para entendidos. Jajajajaja....

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Para el amigo Interceptor: lamento decir que no es fotoshop lo del desfigurado Torino amarillo. Aquí alguna prueba más, con vista trasera y una luneta de dudosa procedencia.

Imagen

Acá vemos que el "artista" responsable de esta vejación no tiene complejos, ya que participó de una expo:

Imagen

Snif. Saludos torineros.

José Luis

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Hay que tener bolas para andar arriba de eso...!!
...y mucho mas para mostrarlo...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Hay que tener bolas para andar arriba de eso...!!
...y mucho mas para mostrarlo...
jaaa y de esta comahue ??
Imagen

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Todavía recuperable esa Lutteral. A pesar de que le desfiguraron la trompa creo que sus laterales muestran la pureza de líneas del Toro. Que alguien la rescate por favor!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Che la comahue no s taaan fea,partiendo que ya es un torinodesvirtuado de entrada,se le permitre una reformita :wink:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Joseluis escribió:Todavía recuperable esa Lutteral. A pesar de que le desfiguraron la trompa creo que sus laterales muestran la pureza de líneas del Toro. Que alguien la rescate por favor!
De acuerdo, pero cuando le cortás el techo a un auto, ya lo mataste, esa Lutteral es recuperable.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Interceptor: yo digo que la Lutteral es recuperable. El adefesio amarillo que subí ya no. Justamente, porque le cortaron el techo y se lo bajaron, entre otras modificaciones criminales. Lamento decirlo pero es un Torino arruinado. Abrazos.

José Luis

Interceptor
Torino ZX

Joseluis escribió:Interceptor: yo digo que la Lutteral es recuperable. El adefesio amarillo que subí ya no. Justamente, porque le cortaron el techo y se lo bajaron, entre otras modificaciones criminales. Lamento decirlo pero es un Torino arruinado. Abrazos.

José Luis

Eso mismo decía yo, creo que no me expliqué bien..............quién en su sano juicio va a cortar un techo para volver original a un auto???????????????demasiado laburo y plata.

Cerrado