BRONCA en el proceso de restauracion

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Toro380:

¿Esas son fotos de tu cupé? No creo por el agujero de los faros traseros... ¿o sí?.

¿Qué pintura es la base que tiene después del arenado?

Pablo el preguntón.
380W '67.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Antes que se arme un debate, quiero aclarar, los autos mal arenados, si se doblan todos, los bien arenados no (aclaro esto porque en mas de una ocasión, escuche hablar sobre el tema.)

1) crees bien ninguna de las dos, es mi toro, es un coupe que estamos restaurando para un cliente. De echo las fotos son de 2 toros distintos, lo que quería es mostrar las cosas que se ven cuando uno desarma.

Pronto pondré las fotos de la restauración de las ts"antioxido", me falta tiempo y que la maquina tenga ganas de abrir las fotos rápido.

2) el rojo que ves es un convertidor de oxido, el cual ala hora de pintar vuela, simplemente se le da para que el auto no se convierta en una pelota de oxido.

PD: mgvr.
Si te gustaron las llantas, espera a ver como queda el motor Me voy adueñar de tu idea, lo voy a pintar bicapa con la bandera argentina, en honor al toro azul. jajajaja.

Saludos.
IL TORO

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Toro, gracias por la respuesta.

Abrazo,

Pablo.
380W '67.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

TORO GS -TS escribió:Eso es por no preguntar
yo se lo mande a Guille
Me gaste $10.000 y lo deje de una 10 puntos.................................
solo para rectificar y enchavetar (vaya a saber con que cosas adentro te cobran $7500)
el motor del Toro bien hecho sale $10000 si te lo hacen por menos te HACEN CAGADAS
lo barato siempre sale caro
saludos
Con respecto a esta respuesta no quiero ocasionar inconvenientes, pero en este foro se sabe muy bien que yo soy un tipo que esta en conta de la gente que usa a otra gente para fines lucrativos
Y TORO GS-TS disculpame pero antes de gastar 10.000 pesos y mandarselo a Guillemro LAng, prefiero seguir renegando, por que yo se loque le meto adentrod el motor y las cosas que compro estan todas garantidas, aparte mandarle el motor a un mecanico!! siendo yo uno NO DA , me parece desubicado, por primera parte, y segundo al motor de mi torino no lo toca cualquier Ascesor de garrafas, ni mucho menos pero asi me quede sin manos y sin pies no lo toca ni mamados GUILLERMO LANG vos sos loco????
Dsiculpen por la desvirtuada de este mensaje pero me calente
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió: Dsiculpen por la desvirtuada de este mensaje pero me calente
Lo sospeche desde un principio, siganme los buenos
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Volviendo al tema inicial de post... yo a mi gricesita no la tengo desde hace justo un año... me he subido a otras Toros pero yo quiero la mia !!! la quiero ver terminada, tenerla, usarla, escucharla, disfrutarla... estoy como loco pero no me queda otra que esperar ya que me decidi por el camino largo, o sea la restauracion bien hecha asi que no me queda otra que esperar y desesperar.

En resumen, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO ! :evil: :evil: :evil:
Imagen

Responder