Alguno lo vio?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Alguno lo vio?
Hoy por la tarde despues de amargarme por el problema que encontre en el toro , me sente dentro de casa y uno de mis hijos estaba viendo television , especificamente , canal 2, el programa a todo motor, y estaban pasando un archivo del año 99 del loco Di Palma con su familia era solamente un reportaje a todos los miembros de la familia , en donde entre varias cosas escuche a Luis decir que con el mejor que se llevaba en la pista era con el flaco Traverso, por que apesar de que se cagaban a autazos se respetaban mutuamente, tambien hizo comentarios de Juan Manuel Fangio, y hablo de la F1 donde su idolo era Senna,y recordo cuando el dejo la carrera el dia se mato Senna, obviamente no podia faltar el tema de los ultralivianos y el helicoptero, de este último dijo que no queria que Marquito se lo maneje porque no tenia registro y si se caia con el helicoptero no era nada que Marco se muera sino que el seguro no le iba a pagar el helicoptero , la verdad que pase 1/2 hora sin sacar la vista de la tele , Luis , Marcos, patrico , Jose luis , Y Andrea Di palma que familia para el automovilismo!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
SIIII yo tambien, lo agarre empezado, de saberlo lo hubira grabado....
estaba abajo poniendo las puiertas y la bruja me dice sabes que en a todo motor estan todos los di palma, hasta con el padre.. le digo que !!!!
y me dice , si es un programa viejo del 99 ... largue todo y me puse a verlo aunque solo agarre los ultimos 20 min...
La verdad un capo el tipo... lamentablemente no lo pude grabar... si alguien lo tiene que avise por favor... voya ver si lo pido. a la produccion a ver que me dicen...
Saludos
estaba abajo poniendo las puiertas y la bruja me dice sabes que en a todo motor estan todos los di palma, hasta con el padre.. le digo que !!!!
y me dice , si es un programa viejo del 99 ... largue todo y me puse a verlo aunque solo agarre los ultimos 20 min...
La verdad un capo el tipo... lamentablemente no lo pude grabar... si alguien lo tiene que avise por favor... voya ver si lo pido. a la produccion a ver que me dicen...
Saludos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-